Busco tazón de afeitar estriado con asa

Buenas a todos!!
Como pongo en el título, ando buscando un tazón para espumar estriado y con asa. Algo parecido al que hicisteis para el foro. Me gustaría que no fuera muy agresivo con las brochas, ya que aún no tengo mucha práctica y no querría cargarme alguna.
Agradezco cualquier consejo o recomendación así como fotos de los “apechusques” que podáis ofrecerme.
Un abrazo.

6 Me gusta

Mira aquí

1 me gusta

Yo me cogí este

2 Me gusta

Yo hace tiempo compré un tazón artesano en Reino Unido … y muy contento con él …

Lo hice a través de la plataforma ETSY …

Te dejo un link para que “bichees” un poco …

Espero que te sirva … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es guapisimo ese cuenco, envio 11.76 a españa, ya va subiendo, 33 en total, aun asi se sale

1 me gusta

Personalmente no me parece caro el precio total …

Ten en cuenta que es un material totalmente esmaltado y con muy poco peso … con un estriado bastante “conservador” … y con un tamaño realmente contenido pero suficiente para que la brocha no golpee continuamente las paredes … :grinning:

2 Me gusta

A mi me ha llenao, no me convezcas, pasa que tengo de la conjunta, si no caigo, jjjj

Puede que ese estriado bastante conservador como dices haya que verlo, los de la conjunta se que espuman como máquinas

2 Me gusta

Algún día te “picará el bicho” y caerás … a todos nos pasa más pronto que tarde … :stuck_out_tongue_winking_eye:

DVl9avq

2 Me gusta

Yo voy a poner un “kit” de megatones de espuma en el zoco dentro de poco, ahora no porque estoy pendiente de respuesta de este compañero

Cuenco conjunta esmaltado por entero en negro + brocha zenith sintetica mango largo + Portus Cale

Si se utiliza ese kit no puede salir nada malo, jjjj

2 Me gusta

Fiesta de la espuma … :fiesta:

2 Me gusta

te pasas al suribachi???

1 me gusta

estoy empezando a plantearme la venta del cuenco mio y coger este, precioso

2 Me gusta


si te mola hablamos por mp.està hecha por un artesano andaluz.fue una conjunta de afeitado vintage

3 Me gusta

Me encanta ese diseño tan “minimalista” … :heart_eyes:

1 me gusta

Eso es un "shuttle bowl " de esos que estan de moda ahora para la espuma caliente, no?

1 me gusta

No, en todo caso vengo del suribachi, pasa que compre varios de la conjunta para regalos a familiares y ahora me sobra este, jjj

1 me gusta

ah, perdón entonces entendí mal, creía que eras un detractor del suribachi para la tejona por eso el empeño de la conjunta del tazon,

2 Me gusta

No soy detractor de nada, la gente que experimente y elija, en su dia fui un fanático de el suribachi y las sintéticas, ahora me va más otro tipo de cuencos y el pelo manchurian de el Druida, además tengo problemas en casa con el numero de apechusques con la parienta, ya lo he dicho alguna vez, ahora he llegado a un acuerdo para tener dos o tres cosas de cada, algo normal, asi que he encargado una brocha al Druida para quedarme con dos brochas suyas, me parecen geniales, jjj

6 Me gusta

Muchas gracias a todos por los aportes y sugerencias.
Al final le he comprado al compi @Juan_Torre el lote del tazon, la brocha zenith y el portus.
Así mato dos pájaros de un tiro porque el jabón le tenía entre ceja y ceja tras leer la revisión de @racogon.
A disfrutar de lo que queda de domingo!!

3 Me gusta

Es bonito bonito. Lástima que espumo en careto… y que ya tengo el del Foro para remojos varios…

2 Me gusta