Busco un móvil barato

Llevo un móvil Nokia de hace ocho años. LLamo, recibo llamadas y mensajes. Para mi es suficiente pero ahora necesito tener watssapp y busco un móvil pequeño de tamaño y de precio donde pueda instalar esa cosa.
Si alguien tiene por ahí alguno que cumpla esas dos condiciones… estaré encantado de oir su oferta.
Gracias por adelantado y saludos.

2 Me gusta

Yo no puedo ofrecerte nada, pero creo que especificar “pequeño” ayudará a la gente a saber más o menos lo que buscas.

También especificar “pequeño” en precio , es muy relativo.
…ahora que te voy a preguntar… Como has echo para que te diré 8 años un teléfono?, A partir de ahora olvídate de que uno de estos nuevos teléfonos inteligentes te dure más de dos .
Has mirado los xiaomi?

2 Me gusta

Jejeje pues no he hecho nada en especial y eso que lo uso mucho. Estos Nokia son irrompibles y me da una pena enorme cambiarlo, pero… a la fuerza ahorcan, que dicen en mi pueblo, jejeje.
Tomo nota del Xiaomi. Gracias.

3 Me gusta

Yo también te recomendaría un xiami, son muy contenidos de precio. Y dan buen resultado.

Date con un canto si los nuevos te duran más de tres años.

Yo también recomiendo Xiaomi. Por unos 100 € tienes un 4A que para empezar está bien. Mi actual y anterior móvil han sido Xiaomis y encantado. Es más, no quiero otra marca.
Por lo que cuesta un Xiaomi tienes lo que en otra marca son unos cuantos euros más.

Aparte que ahora ya tienen soporte oficial en España con la correspondiente garantía. Pillas el móvil por la web y en par de días lo tienes en casa.

1 me gusta

Otro voto para xiaomi, que es el que tengo también, Jeje. Otra ventaja que tienen es que se preocupan más que otras marcas por mantenerlos actualizados en cuanto a versión de Android, cosa que se agradece y mucho… La política sobre eso de grandes marcas como LG o Samsung es vergonzosa, o supongo que simplemente interesada para que cambies más a menudo de terminal…

Además, xiaomi tiene modelos baratos con baterías muy gordas y buena autonomía.

Un saludete

3 Me gusta

Gracias chavales por vuestros consejos…
Un saludo.

Más votos para el Xiaomi, en mi caso es el Redmi Note 5 A y perfecto, para el precio que tiene esta bien.

Aquí otro feliz usuario de Xiaomi desde hace 5 ó 6 años.

Yo también gasto xiaomi, recién cumplidos los dos años :crossed_fingers:

1 me gusta

Es un dato importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone.
Son teléfonos con conexión a internet 24h por lo tanto están permanentemente buscando dos coberturas, voz y datos, aparte de tener la pantalla grande, y actualizarse inesperadamente, son cosas que hacen que se chupen la batería sin darte cuenta. Hacen que hayan de cargarlos a diario casi. Bueno … Mi Xiaomi si no le doy mucha trata con el foro :grin::grin: un par de días aguanta sobrado .

Lo del SAT y garantía desde España da más confianza en el supuesto de que tengas que hacer uso de ella

Aquí otro forofo de Xiaomi. Soy usuario Xiaomi (no sólo smartphones, sino más productos) desde hace varios años y estoy contentísimo, tanto yo como todo aquel a quien se lo he recomendado y me han hecho caso.

También te los recomiendo.

2 Me gusta

Que web recomiendas para comprar un xiaomi.

Yo he comprado hace una semana para la niña de 12 años Un xiaomi A4 en Amazon a 99 € envío incluido, y en principio muy buena compra.

1 me gusta

La propia de Xiaomi

Ya no hace falta andar comprando a terceros y con miedo a posibles riesgos. En dos días, movil en casa, operativo y con su garantía.

5 Me gusta

Voy a tirar de patria. BQ, es mi segundo y muy contento.

1 me gusta

BQ era una marca que en su primera época me gustaba mucho cuando eran Booq Readers y empezaron como empresa de rebranding de e-readers y luego su primera época con móviles y tablets en las que tenían un soporte técnico muy bueno con constantes actualizaciones y bien hechas. Luego ya empezaron a dar un soporte escaso, actualizaciones que rompían, cosas que no eran capaces de corregir y productos medio abandonados al poco de salir, control de calidad pobre, EREs encubiertos en la empresa, externalización de servicios… Vamos que de una empresas que me gustaba mucho y trabajaban bien, se han convertido en lo que le gusta decir al compañero racogon en cierto gif. :joy:

4 Me gusta

Yo no recomiendo BQ para nada… Para una empresa que te cobra por decirle a una fábrica china que le haga x miles de móviles de tal manera, prefiero tirar de marca china directamente y me ahorro un intermediario… Aparte de que efectivamente el servicio técnico es cada peor y se escaquean siempre que pueden… Famoso es el caso por ejemplo de los cientos de casos que hay de clientes que les rechazaron la reparación por supuestamente detectar señales de haber mojado el móvil y les querían cobrar una pasta o se lavaban las manos… Y a mucha gente que han dejado tirados también con las actualizaciones o actualizaciones pésimas que luego no arreglan, unos chapuceros en toda regla…tiene toda la pinta de que esto les vino grande y prefieren tirar a la basura su reputación antes de reconocerlo…

Un saludete

4 Me gusta

Mi opinión de BQ va en la misma línea.
Mi novia tenía uno hasta que se hartó de cuelgues y reinicios inesperados, y el de mi madre empieza a dar los mismos signos. Aparte que me parecen muy lentos en comparación con móviles de mismas prestaciones y rango de precio.

3 Me gusta