Busco un móvil barato

Bueno, ya he pedido en amazon un a4 así que muchas gracias por vuestras recomendaciones y comentarios.
Por lo que a mi respecta, se puede cerrar el hilo, aunque con lo animado que está no sé si se debe/puede hacer.
Vd. verá Sr. Moderador.
Gracias.

2 Me gusta

Que siga abierto!!!
Mi experiencia con bq la viví, gracias a dios, en carne ajena. Un regalo de una tablet a un niño. No recuerdo todos los detalles pero fue dos veces al servicio técnico y en la segunda se desentendieron del problema. También recuerdo un par de compañeros de trabajo que se compraron unos smartphone de esta marca y tuvieron bastantes problemas con ellos.
Otra marca que no recomiendo es Wiko, otros que se hacen los locos.

Pues en mi casa 2 móviles mi hija mayor, mi mujer 2 móviles y yo otros 2.
Mi hija mayor una tablet y ahora la peque.
0 problemas.

1 me gusta

Así es como debería ser.

1 me gusta

Yo te recomendaría que siguieras con Nokia, entra en su página tiene móviles como el que buscas.

Por esta “miniatura” pague hace ya algunos añitos lo que serían unos 600 euros de ahora, cuando lo utilizaba por la calle me hacían corrillos y me miraban como si fuese un marciano.

En su momento era estupendo porque los 908 “modernos” eran “pequeñísimos”, no como los vetustos 450 que además de costar lo que ahora serían unos 3000 euros años antes de salir los 908, iban instalados al lado del freno de mano del coche y cuando querías que fuesen portátiles tenias que desconectar cables y salir con una “maleta”

Joder, como pasan los años…

2 Me gusta

Yo fui usuario de bq también …y al final, como decís, dejaron de actualizar mi modelo porque estaban en plena burbuja y sacaron unos cuantos teléfonos nuevos en muy poco tiempo y solo se preocupaban de ellos, a parte de incrementar los precios de forma considerable.
Por la mitad de lo que cuesta un bq ahora puedes tener un Xiaomi que le da Pal pelo .

Teniendo SAT ya en España y tienda, lo mejor es comprar directamente en su web o tienda física, el que viva en Madrid y le pille a mano

4 Me gusta

Ciérrame este hilo por favor.
Muchas gracias y saludos.