[BUSCO] Wholly Kaw Cuero Oscuro

Pues eso amigos, si alguno tenéis este jabón y lo único que hace es ocupar espacio en vuestra casa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Y si es el combo, también.
Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Yo tengo el project leather a estrenar q tengo intencion de sacarlo al zoco… no se si t interesa este otro. Un saludo

1 me gusta

Hola Mikel: Si no le interesa al compañero, a mi si. Ya me direis.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN por el ofrecimiento. No conozco ninguno de los dos, pero dejándome llevar por la descripción creo que en este caso me encajaría mejor el Oscuro con el partenaire que tengo en mente.

1 me gusta

Ok, no se como sera el oscuro pero este es oscurete jejeje bueno, ya tienes la info, si hay algun cambio, ya sabes donde estoy. Un saludo y gracias

1 me gusta

Hola compañeros, sin ser propiamente el objetivo de venta voy a intervenir lo justo, yo tengo ambos whollys, cuero oscuro y project leather, no tienen nada que ver en aroma.

En mi último afeitado colgué mis impresiones sobre el cuero oscuro, ya que acabo de estrenarlo… Es para machotes, ya adelanto.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Te agradezco tu comentario y me voy de cabeza a los afeitados anteriores
En mi último afeitado tuve la ocasión de probar un perfume/ón con una salida potente. Cuero, goma…vamos, nada flojito y me adelanto a buscar su pareja jaboneril por si le da por llegar a casa.
Busco un cuerazo potente, sin concesiones y por lo que comentas este podría ser perfecto.
Lo dicho, meto la marcha atrás y me pongo al día. :+1:t2:

1 me gusta

Esa frase solo se entiende aqui, :joy::joy::joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Ojo, cuerazo, que no cuerpazo. :rofl::rofl:

1 me gusta

Querido Molonlabe, ya que mi intervención no te ha parecido mal, también te invito a que busques en afeitados del día mi impresión sobre el project leather.

Te podría resumir aquí, pero es mejor la versión extendida.

1 me gusta

@Molonlabe te mandé MP hace 10 días sobre oferta del jabón cuero oscuro. Quizás no lo hayas visto, quizás hayas desestimado mi oferta. En cualquier caso confirmame una respuesta ya que lo tengo fuera de rotación por si acaso.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Estáis a la que cae , eh?! :grin::grin::wink: Ésto supera ya al afamado tiburón, cualquier día os colais por la ventana de algún compañero pa meter la mano en el cajón de los jabones :joy::joy::joy:

No t lo vas a creer pero no lei tu mensaje… sigo teniendo el Project sin estrenar, asi q si todavia estas interesado ya me dices. Un saludo y perdoname por semejante vacio pero no fui consciente…

Hola Mikel: Pues me sigue intentando

1 me gusta

t mando MP

Muchas gracias por recordarme el hilo pues llevaba tiempo (bastante) sin pasar por el foro. Ya se sabe, obligaciones (muchas) mandan.
Estoy a la espera de probarlo gracias al ofrecimiento de un amigo.
Recibe un cordial saludo.
@Asistente por mi parte se puede cerrar el hilo.
Gracias al Foro por el espacio.

1 me gusta