Cabezal ikon sbs

Hola pues eso me interesa saber que tal es es este cabezal . Es agresivo?. Apura bien?. Es recomendable su compra?.
Se agradece cualquier comentario al respecto.

Michel

2 Me gusta

Está a la venta en http://connaughtshaving.com/

Yo también tengo curiosidad por saber cómo. Dicen que el peine cerrado es más agresivo que el abierto …

Saludos.

Hola!

la recibí esta semana y estoy probándola, no me gusta dar una opinión por los pocos afeitados que llevo con ella pero si tuviese que darla sería “sorprendente”.

Por mis manos han pasado muchas maquinillas (muchas antiguas y bastantes modernas) y este cabezal ha sido de los pocos que me ha hecho pensar en crear un post para hablar de el (como ya lo habéis hecho pues uso este)

El afeitado a dos pasadas primero por la parte de peine abierto y luego por la de peine cerrado ha un apurado excelente pero lo mejor es que comprobado con la piedra de alumbre, no me ha irritado nada. Para mi es un gran acierto, aunque me gustaría probarlo más tiempo antes de hablar más sobre el.

Por otra parte, el precio que tiene para lo que nos acostumbran otros fabricantes me parece hasta barato y más aún por el resultado conseguido.

Saludos!

11 Me gusta

y donde la has pillado ?
Michel

La pille en cuanto salió en https://www.ikonrazors.com

Contacte con ellos y la envían pagando 15usd de gastos de envío.

Saludos!

1 me gusta

ok ,muchas gracias por la información , esperare un poco a ver si la trae algún comercio patrio .Si no lo tendré que pillar fuera,

Michel

Voy por el cuarto afeitado y tengo que decirlo. Es la mejor compra he hecho este año hasta ahora. Apurado de lujo y nula irritación. La hoja tan plana estilo filomatic me parece que funciona muy bien.

Yo lo recomiendo.

Saludos!

4 Me gusta

La tienes en Maggard, con el envío bien barato.

que salen los gastos de envío.

Michel

Más barato que en España.

1 me gusta

Y con el código 8NOV 8% de descuento …

Saludos!

2 Me gusta

Ya me habeís enableado ,ya viene para aquí el cabezal y un jabón para no perder el viaje.Viva el ahorro :disappointed_relieved::disappointed_relieved:.

Michel

Y este cabezal comparado con el 101? es similar o es diferente?

Lo digo porque teniendo el 101 no se si valdría la pena comprarlo.

Hola Miguel, hola a todos, no se si ocurre también con el 101 pero este, el SBS, según dicen en la revision de shavenation.com el peine cerrado es algo más agresivo que el abierto.
Por lo general suele ser al revés, bueno, igual es q por la comparación R89/R41
Un saludo.

Hola fuximori,

tengo ambos cabezales el 101 y el sbs y para mi no hay color. El 101 es bueno, pero este les ha salido redondo. Como siempre cada cara es un mundo, pero es que pocas veces he conseguido en una pasada el apurado que da el sbs sin sacrificar algo de irritación. Y a dos pasadas es una maravilla y sigo consiguiendo irritación cero.

Cada uno tendrá su opinión, pero este cabezal me sorprendió desde el primer afeitado para bien, muy fácil de pillar el ángulo y apurado muy bueno. Y además a un precio que ya no es el habitual para cabezales que no sean de zamak.

Saludos!

5 Me gusta

Ya lo he pedido

Otro SBS en camino… Menudos enableadores estais hechos leches :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Probaste los dos niveles de agresividad?
Supuestamente, se puede cambiar la base consiguiendo diferentes niveles de agresividad.

No lo sabía!! Es cierto que la base es reversible. Prove con la marcada con rayas en cruz hacia la tapa y redondeles hacia el mango. No se si es la agresiva o la suave.

Saludos!

1 me gusta

Permíteme una pregunta capciosa: ¿Has tenido la ocasión de comparar este cabezal con el Rockwell 6s? (R6)
Con el Ikon tienes 4 niveles de apurado frente a los 6 de la R6 y puedes usar mangos M5.
¡Es para pensárselo! :sunglasses: