Cabezal ikon sbs

No hagas esa pregunta a @trevize, en la “Xuntanza” lo mandamos a la esquina porque decía que no le gustaba la Rockwell :scream::scream:, no tiene remedio este chico. :joy:

:smile: :smile:

Pues que voy a decir, tengo la rockwell y aunque es una gran maquinilla no creo que sea ese grial que otros han encontrado. Para mi la SBS ha sido mucho más sorprendente, y en mi caso en concreto la prefiero.

También es cierto que entre la rockwell y una super speed de los 60 me quedo la superspeed.

Saludos!

Te comprendo con las clásicas. Yo tengo una Gillette Rocket HD del 54 que es posiblemente mi mejor maquina.
Muchas gracias por la info y por ayudarme a no caer en la tentación del momento :grinning:

Confieso que yo también he caido en la tentación, entre el enableo por un lado y el descuento por el otro…la carne es débil.

no hay formar de ahorrar…ya voy a tener que pedir otra dios…

El lema es ahorrar pero esta claro que lo cumplimos mal.
Yo aun no lo he recibido, la verdad que es el primer pedido que hago a Maggards y no se cuanto suelen tardar

yo lo pedi el dia 11 cuando repusieron stock y el 16 lo recogi en mi oficina de correos, porque el paquete no cabia en el buzon, sino el 15

Que tipo de envio cogiste? Yo hice mi pedido el mismo dia 11 y aun no se nada

Mi pedido salio el 8 de maggards y tampoco se nada . cogí el envío mas económico.

Michel

El más económico ponía 10-20 días pero he flipado con la rapidez

El mío salió el día 8 y llegó el 17 con el envío económico.

que lado notas mas agresivo el de los circulitos con la cuchilla y tapa o el de la cruz

La he usado solo una vez y no te sabría decir.
Si es más agresivo el peine cerrado, el abierto lo noto
muy suave. Pero ya te digo que la he utilizado una vez.

Buenas

He visto que en Maggard tienen el cabezal con mango “a elegir”. Cuál recomendáis?

Un saludo

yo tengo el oss de 95mm, a la contra se hace excesivo, ahora me pillaria uno de 85 y como mucho el de 90

Lo acabo de recibir y pesa bastante, lo cual no me convence.
Igual sale al zoco

cuál? la sbs? Avísame que igual me puede interesar

Esta me hace ojillos… tal vez para Reyes…

Sí que mola si… estaré atento a tus comentarios.

Me recuerda al martillo Rocnel…