Cabezal ikon sbs

En breve tendré una Ikon Shortcomb, ¿me recomendáis alguno de estos cabezales para combinar?

  • Shavecraft 102 Slant
    IMG_1001

  • Shavecraft X3 Slant
    IMG_1003

Gracias!

1 me gusta

la.102 tiene un ángulo raro de pillar.mejor la otra que pones.lo bueno con ikon es que los cabezales son asequibles.no como en sus comienzos…pero eso sí eran de acero

1 me gusta

Mira en http://connaughtshaving.com/ikon.html que tienen una oferta curiosa de Ikon

1 me gusta

Yo tengo los dos. El 102 es más suave que el X3. El X3 es un slant normal mientras que el 102 es un cabezal recto en el que el mango se enrosca inclinado, con lo que se consigue un efecto slant de forma muy curiosa (eso sí, no retuerce la cuchilla como un slant habitual). A mí no me cuesta pillarle el ángulo, aunque es verdad que tiene una geometría muy original. Son dos buenos cabezales. Si tuviera que elegir probablemente me quedaría con el 102, más que nada por la originalidad.

2 Me gusta

el.102 es una mulcuto pero sin ese toque asesino de la alemana…esta es la jodida germana

5 Me gusta

Al cabezal ikon sbs le valdría el mango de una Edwin Jagger?

Sin problemas, es totalmente compatible

Si, mismo tipo de rosca.
Sin embargo queda descompensado ya que pesa más el cabezal que el mango. Le vendría bien alguno en torno a los 70g, por ejemplo el ikon bulldog.

1 me gusta

Buen apunte. Tomo nota