Cachas para japonesa

Está es una de las primeras navajas que tuve, @arthas_fito la recordará, la he vestido recientemente con unas cachas de cuerno de buffalo y separador rojo transparente. Estas son las primeras que hago, no han quedado perfectas, pero al final tuve que rendirme un poco para poder acabarlas. Espero que os gusten.

JSR_3

30 Me gusta

Vaya curva!!! Si queda bien cerrada, es realmente preciosa!

2 Me gusta

Muy buen trabajo… Ojalá yo fuera tan manitas…

Muy bonitas

1 me gusta

Porque tú lo digas!!!

DISCREPO
Hacemos una encuesta?
No creo que tengas muchos adeptos a esa opinión.
ESTÁN COJONUDAS
Yo creo que el búfalo ha pasado a mejor vida, no se para que habrá servido su piel y su carne, pero al menos un cuerno está muy bien aprovechado.
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

4 Me gusta

Puea a mi me gusta mucho como ha quedado :ok_hand:
Esa curva que contrasta con el hierro recto le da un aspecto muy oriental :smiley:

1 me gusta

Efectivamente, menuda curva. Pero ha quedado elegantísima.
¡Enhorabuena!

1 me gusta

Al ver el título he entrado al post rápidamente pensando encontrar otra cosa…

1 me gusta

Enhorabuena!!! Para mí, muy elegantes, en conjunto, preciosa!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran trabajo, ha quedado preciosa :ok_hand: en qué punto te has rendido??? :thinking:

1 me gusta

Han quedado muy bien, son muy elegantes y el contraste con el separador muy bonito. Gran trabajo y satisfactorio imagino, no seas duro contigo mismo.

1 me gusta

Me parece muy estética esa curva, ¿como queda cerrada?

1 me gusta

Muchas gracias, Fernando… Tiene algunos fallos, pese a que queda centrada y cierra bien @Tucco. En el separador hay una pequeña torsión, y alguna marca de lijado en las cachas.

Desde luego, ha sido una aventura hasta 5 veces he tenido que poner los pines, primero no me gustaban, luego quedaba descentrada la navaja, por culpa que se habían doblado las cachas, la he hecho muy finas apenas 3mm al pulir con la dremel las doblé un poco, tuve que empezar a a hacer inventos para enderezarlas, al final de muchos intentos con una placa de metal casi del mismo grosor de la navaja y una pistola de calor conseguí el objetivo.

Pegar el separador a las cachas también fue un reto, no había manera, primero no le iba a poner pin, pero depués de despegarse un par de veces, me rendí y le puse el pin.

3 Me gusta

Debo ser muy maniático, si hago algo necesito verlo “perfecto” siempre encuentro alguna pega.

@MacMody esta tarde le hago una foto

3 Me gusta

Eso son curvas y no las de las modelos de ahora…

Pues mira Natxo, yo las veo perfectamente acabadas, brillantes y equilibradas, y creo que el cuerno es bien dificil de trabajar, así que no puedes pedir más.

Donde tu curva puedes observar cierto defecto, yo no veo más que virtudes porque has convertido una hoja excesivamente recta y sin decoro, en una navaja tremendamente atractiva, así que la cachas son su principal virtud.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Elegancia sublime.
¡Enhorabuena!

1 me gusta

8 Me gusta

Yo diría que ha quedado incluso elegante :ok_hand:

1 me gusta

Súper elegante, si señor. Esa curva tan marcada deja ver bastante del contenido que guardan, es diferente a lo habitual y enseñan el acero. Definitivamente elegante es la palabra.

1 me gusta

Muy hermosa!!! :heart_eyes::alabanza:

1 me gusta

Muy bonitas y curiosas!!

1 me gusta