Pues sencilla la pregunta. Antes lo hacia cada dos tres semanas y ahora cada dos dias. Pero bien que me apetece afeitarme a diario. Sobre todo ahora q estreno navaja. Es malo para la piel afeitarse a diario?
Saludos y buen acero.
Cada cuanto os afeitais?
Yo igual, cada dos días.
1 día la cabeza, otro la barba, la cabeza, la barba y así todos los días me afeito.
Yo cada día…o casi. Si no buscas un apurado excesivo la piel resiste bien.
Pero cada piel es un mundo.
Yo ahora todos los días dejando alguno de descanso.
Se recomienda descansar al menos 1 día a la semana para que la piel se recupere.
Dos veces por semana a 3 pasadas.
Todo en exceso es malo. Tu piel te dirá cuando te estás excediendo y en qué.
Todos los días y la piel genial, Entre semana Maquinilla por las prisas y fin de semana a navaja que es una delicia, y tengo más tiempo y se disfruta mucho más
Saludos
La ventaja de hacerlo así que es te pegas unos afeitados cojonudos. El apurado es mejor, es muy raro tener irritación y la piel descansa, al menos en mi caso.
Pues otro que lo tiene jodido para gastar y rotar brochas. Normalmente me afeito entre 3-5 días.
Entre 30 y 36 horas siempre y cuando el anterior afeitado haya sido apurado y sin irritacion.
Yo todos los días. Sin excepción. Mi cuero facial lo soporta perfectamente. No soporto “rascar” …
Yo antes descansaba un día, normalmente el domingo, y comprobé que a mi piel le daba igual. Así que desde hace meses a diario, y eso que tengo piel de papel de fumar, pero cuidándola bien, limpiándola e hidratándola, lo llevo de cine. Aclaro que es fundamental un buen protector solar los días con riesgo alto de UVA/B.