Cada cuanto os afeitais?

A diario por la semana por la noche, el viernes no me afeito, me afeito el sábado por la mañana y después paso otra vez al domingo tarde, así me afeito 6 veces por semana, dos veces con 36 horas de cadencia. Eso sí al afeitarme casi todos los días, la navaja no puedo usarla a diario

yo casi a diario, al afeitarme a favor del pelo mi piel apenas sufre, por lo que puedo afeitarme todos los dias.Todas las noches aceite de argan

Todas las mañanas, afeitado.
Todas las noches, crema hidratante.

Mi afeitado es a diario, descansando un día, sea Sábado o Domingo, tuve una época que cada 48 horas, pero mi piel así lo aguanta bien, y me gusta estar recién afeitado.

Recomiendo usar el buscador para estas cosas. Ya había una encuesta abierta sobre esto.

A mí ya me sonaba…:face_with_raised_eyebrow::rofl:

Y hubiera añadido: cada cuando y cuántas pasadas. Modo encuesta.

Todos los días a navaja
Más feliz que una perdiz
Que lo disfruten caballeros

Esto pide… una fusión… :grin:
3GRVk

Buf, antes de dejarme barba todos los días, con barba una vez a la semana. Y ahora aleatoriamente, cuando me veo con la barba demasiado pinchona, como mucho a los tres días.

Voy a intentar afeitarme a diario a ver que tal me va ya que veo que sois muchos los que lo hacéis. Saludos y gracias a todos!

Yo cada dos días generalmente. Lo que pasa es que si sé que no voy a tener reuniones en el trabajo o así, me encanta sacrificarme y dejar 3 o 4 días para sacar la R41 de paseo que con ese crecimiento me hace cero irritación. Si la pudiera usar todos los días, solamente tendría la R41 :heart_eyes:

vicii

Yo soy de los que se afeita a diario (muy temprano normalmente) y hay veces que me da la sensación de que va a ser imposible meter la cuchilla, pero entra… se desliza incluso a contrapelo, corta y el rostro vuelve a salir reluciente como veinticuatro horas antes

Cada dia…es un lujo. Jeje

Todos los días.

Aunque viendo que me duran las cuchillas y los jabones, van a tener que meterme en un sarcófago especial con todo dentro.

:cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

Jajajajajaja qué bueno.

Casi todos los días, uno por la mñn y otro por la noche. Unas 36 horas entre afeitado. Así y todo tengo jabones para los próximos 75 años…

Yo cada 5-7 días porque me gusta dejarme barba de “tres días” que llaman y porque mi piel descansa y así al ser tan sensible no tengo problemas de foliculitis ni de irritación.

Últimamente cada dos días , cuando me afeitaba diariamente al cuarto o quinto día el afeitado se volvía incomodo y la piel necesitaba descansar .

Cada 2 o 3 días