Cada cuanto os afeitais?

Otro que se afeita cada día, hay que gastar jabones y cremas como sea.

2 Me gusta

Esa es la actitud a seguir, José Luis. Disfrute y ahorro :+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Ya, si no fuera porqué por cada uno que se termina entran 5 más :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

jajajaja Tengo que autoengañarme :rofl:

1 me gusta

Deja, haz como yo, ni lo intentes. Total, ¿no disfrutamos?

1 me gusta

Pues sí, pero y la satisfacción de terminar un jabón?

1 me gusta

¿Terminar un jabón? ¿Qué es eso?

3 Me gusta

Yo ya ni recuerdo… Creo que por las noches me los reponen, porque no baja ninguno! :joy:

1 me gusta

He ido a mirar porque oía algún rumor en el armario, y me he encontrado que mi hijo que

me trajo unas barritas de Palmolive, y entre unas que voy consumiendo y otras que he dado a amigos, las que quedaban se han reproducido y si siguen así me echarán al resto de los jabones fuera del armario. Jejejeje
Saludos

10 Me gusta

Pues si te quieres deshacer de alguna… :roll_eyes:

1 me gusta

Pasarán más de mil años, muchos más…

Yo me afeito a diario.No tengo problema con la piel,aunque tengo un pelo de barba muy duro.Los Domingos suelo descansar y me va bien .De hecho con las multihojas tenía a veces la cara más irritada, pero desde que empecé con el afeitado clásico tengo la piel de la cara mucho más suave.

Un saludo a todos

Buenas tardes. Yo cada dos días pero a veces cada 3 tmb. Resulta que más días sin afeitarme minbwrbs se pone como pelos de alambre de cobre y como aún me falta habilidad con la navaja he notado irritaciones. Pero tmb se puede deber a que mí navaja le falta un pelin de asentado y estoy aprendiendo por motus propio este hermoso arte de afeitarme a una hoja. Saludos desde Argentina y buenas noches para uds

4 Me gusta

Yo, más o menos he intentado coger una rutina que es así, aunque no todas las semanas la respeto, porque siempre surgen cosas… Muchas veces el afeitado del fin de semana me lo he saltado

  • Lunes noche: 2 pasadas
  • martes noche: 2 pasadas
  • Miércoles noche: 2 pasadas
  • Jueves noche: 2 pasadas
  • Sábado mañana (para que recupere un poco más la piel entre medias): 3 pasadas
  • Domingo noche (para que recupere un poco más la piel entre medias):: 2 pasadas

EDITO: para rectificar. Las tres pasadas suelen ser el sábado por la mañana.

Motivos: mi trabajo no me obliga a ir impecable y recién afeitado porque no estoy de cara al público (normalmente) y aunque un día fuese con barba de dos o tres días no me iba a decir nadie nada; por la noche ando con menos prisa y puedo recrearme más en el afeitado; con dos pasadas la piel no sufre en exceso y no se queja, pero aun así el fin de semana la dejo un poco más de tiempo entre afeitados; y el día que me afeito a tres pasadas (normalmente con peine abierto) voy comprobando un poco más los límites de la piel, mejorando técnica y probando el funcionamiento del material en condiciones distintas a las de diario.

9 Me gusta

Yo me afeito todo lo que me permita mi piel para no sobreexfoliarme con la brocha o irritarme la cara, eso que le pongo cuidado, vendría a ser entre 2 y 3 veces por semana, a veces uno no puede afeitarse todo lo que quiere sino lo que puede.

2 Me gusta

Yo todos los días aunque alguno, de tarde en tarde y por las prisas como ayer y como hoy, tengo que tirar de eléctrica.

Vade retro !!

1 me gusta

Me encantaria hacerlo todos los dias, hace años- me afeitaba cada 2-3 dias…para no gastar tantas-imagen las de 2 filos- no duran mas de dos pasadas…y para mi piel es terrible (aun asi con crema de afeitar)

con esta (me destruyo la cara)

imagen ( con estas cada 1 - 2 meses ) c/ jabon- brocha y agua caliente-

pero le tengo deseos al shavette o gold dollar (para sentir la sensacion de una apurada al maximo)

tengo piel muy sensible, por eso decidi irme a por:

es incomoda por el lado bajo - contrapelo y cantidad de barba (y eso que no es la mas ruda)

llegando la hecho de tener etapas de afeitado entre 1-2-3 semanas y meses…(como maximo 2-3)

3 Me gusta

Cuando trabajaba, todos los días, porque no me quedaba otra. Ahora, todos los días… por puro vicio. Antes con prisas, ahora con calma y disfrutándolo. Mucho mejor.

3 Me gusta

A diario, si puedo. Si tengo algo de irritación en la cara, ese día solo me hago una pasada a favor. Si al día siguiente sigo irritado, descanso. No suele ocurrir.