Cada cuanto os afeitais?

Yo tengo la misma rutina excepto que no lo hago Lunes y Miércoles. Es decir, me afeito Martes, Jueves y Domingo noche, además de Sábado por la mañana. Siempre dos pasadas.

Con el tiempo acabaré haciéndolo a diario.

1 me gusta

A diario, si tengo irritación me aguanto :smile:

2 Me gusta

Esa es la actitud!

2 Me gusta

Me crece el pelo como para a diario, pero como siempre busco el CDB me irritaría bastante. Así que últimamente suelo hacerlo cada 36h, es decir:por la mañana, al día siguiente por la noche, al siguiente no me afeito, al siguiente otra vez de mañana… Y así aguanto aceptablemente

1 me gusta

llevo afeitandome diario desde ue empece, salvo temporadas que por x o y no lo hice, o me deje barba para combinar con un mullet horroroso

Los días pares.

Desde hace poco, me afeito todos los días excepto los sábados, eso sí, dos pasadas FL y sin contrapelo.
Así consigo estar bien afeitado todos los días y sin nada de irritación.

3 Me gusta

todos los dias una pasada a favor

Normalmente tres días a la semana alguna vez cuatro y no me estreso con el tema apurado

Antes de empezar en el AC, día sí, día no; dependiendo de las ganas, incluso dejaba pasar más días entre afeitados.

Actualmente, todos los días con FC en la mayoría de los casos y, si tengo tiempo, FLC. Mi piel lo aguanta bien.

4 Me gusta

Yo últimamente todos los días… dos pasadas favor lateral… Y si noto tirantez en la piel a favor las dos… si veo que voy bien…una tercera cae
Espumo en cara… en el segundo pase de la brocha intento hacer sólo pases de pintor

Yo cada segundo día, no me crece rápido la barba y lo ideal seria cada 36 horas pero me gusta afeitarme por la noche y siempre con navaja, la maquinilla solo en vacaciones porque llevar una navaja en equipaje de mano no esta muy bien visto :open_mouth:

Todos los días, algunas veces descanso el sábado o domingo pero el resto no me lo pierdo.
Saludos

1 me gusta

Por ultimo me refiero a cuando me afeitaba con multihojas, una vez al mes, dos como mucho y de vez en cuando.
Desde que me afeito con navaja me afeito una vez a la semana y si tengo la oportunidad de estar solo en casa sin que nadie me moleste dos.

1 me gusta

Todos los dias

1 me gusta

Pues yo todos los dias por la mañana temprano a navaja y 4 pases y ademas si salgo a cenar o de copas otra vez y 0 irritacion

Todos los días dos pasadas a favor y a navaja.

Si algún día hago la segunda a la contra o dos a favor más retoques a la contra en el cuello para CDB al día siguiente con una a favor a mediodía voy sobrado…

Durante años llevé barba larga y me arreglaba el cuello y las puntas una vez a la semana. Descubrí el foro, empecé a ahorrar, y ahora me afeito cada dos días. Eso sí, por las mañanas que no sé por qué pero me va mejor.

1 me gusta

Una curiosidad, los que se afeitan por las mañanas a qué hora se levantan de la cama?
Porque yo durante años sobre las 5:00 y con el tiempo justo para afeitarme también tendría que hacerlo media hora antes

1 me gusta

Tarde, a las 6:30. :joy:

1 me gusta