Cada cuanto os afeitais?

Tarde. 05:45

Yo es que dormir menos de 5 horas ya puede conmigo :joy:

Para los “multiherramientas”, ¿existe diferencia al afeitarse con maquinilla, shavette o navaja?, en lo particular si antes de empezar acá tenia irritación nivel 100, con maquinilla llega a 10 y al hacerlo con shavette últimamente ha bajado a 2.

Has probado a no hacer contrapelo?

He probado pasadas a favor y dos laterales ya que si solo hago dos pasadas a favor podría afeitarme en la tarde nuevamente

Una vez cogida la tecnica a cada forma, para mi la diferencia es el disfrute, de apurados muy parecidos o iguales.

1 me gusta

Yo cuando empecé a afeitarme se me irritaba mucho el jeto, y solo hacía pases a favor. Una vez que se me encalló ya no hubo ese problema. También te digo que estudié el nacimiento del pelo para no meter la pata.

1 me gusta

Tienes razón, esto es hedonismo puro.
Y como comenté desde las pesadillas pre afeitado con brocha es comparar el cielo y la tierra

1 me gusta

Pura técnica esto, pura técnica y paciencia.

1 me gusta

Prácticamente a diario, salvo raras excepciones en vacaciones o fin de semana, que dejo descansar la piel un día, pero ya rasco de narices y el Mando Supremo ni se me arrima :laughing::laughing::laughing:

Habitualmente me afeito a navaja, con las tres pasadas de rigor, sin retoques. A veces, si por algún motivo quiero ir más rápido, con una pasada a favor y otra a contra me vale. También excepcionalmente alguna vez tiro de maquinilla clásica, pero muy poco, me gusta mucho más la navaja.

Y siempre por la mañana. Me suelo levantar en torno a las 6 y me gusta ir tranquilo, sin agobios, disfrutar afeitándome y desayunar sentado, en condiciones, con un buen café previamente molido a mano :wink:
Vamos, que soy todo un clásico.
El hecho de vivir en una ciudad pequeña me permite dedicar el tiempo que me ahorro en desplazamientos a estos pequeños disfrutes matinales :wink:

8 Me gusta

Hasta hace cuatro meses, me afeitaba dos veces a la semana, y racaneando al máximo. Desde hace cuatro meses, día si, día no, llueva, truene, relampaguee, haga siroco, eclipse, dia de la semana con R. Mi concepto del afeitado ha variado drásticamente, de un proceso inevitable y tedioso, se ha convertido en mi “momento”, de relax, paz y disfrute.

1 me gusta

Yo me afeito cada 36 horas más o menos… día y medio, aunque a veces lo hago cada día… depende si tengo mucho mono de utilizar los jabones que tengo, que a veces me dan ganas de comérmelos por los aromas tan ricos que tienen… mi preferido el Eufros Zanzíbar, no hay un día que no lo huela aunque no lo utilice.

Saludos.

4 Me gusta

Yo todos los días desde que hice la mili en el año 82, excepto hace unos años durante 5 meses que no tenía nada que afeitar gracias a la quimioterapia. En aquellos meses ahorré de cojones :roll_eyes::joy::joy:

10 Me gusta

Ostras. Yo tambien la hize en el 82. Campamento en Rabasa Alicante y despues destinado a Valencia. De la quinta del Naranjito. Jeje

1 me gusta

Yo en La Armada, Corbeta Díana, 21a escuadrilla de escoltas con base en Cartagena :+1:

4 Me gusta

Lo siento… No puedo resistirme :laughing:

blackrain

4 Me gusta

Porque eres tú y ya te tengo calado Rafa que si no… :angry:

2 Me gusta

Me apunto!!! 3 años más tarde, eso sí :sweat_smile:

Yo también la hice en el año 82,primer reemplazo, me tocó el CIR 13, en Figueirido (Pontevedra)

3 Me gusta

Abrid hilo de mili!!!
San Fernando (Cádiz)
A Graña (Ferrol)
Rota (Cádiz)
5/86
Por cierto…me afeito cada día (ahora desde que os odio a todos).
Anteriormente, dudo que más de 1 vez al mes de media a lo largo de mi vida.

6 Me gusta