¿Caducidad?

Y el famoso hardtack, que se podría traducir como pan de galleta (el pan naval), que se ha llegado a consumir del que se fabricó en la guerra civil norteamericana…

1 me gusta

Una comida en lata se puede consumir perfectamente si no está abombada y la lata se mantiene intacta y sin señales de corrosión.
Las sardinas enlatadas “vintage” valen un dineral y se venden por precios astronómicos en las subastas.
CONCLUSIÓN: Como pasa con los humanos, lo importante no es la edad. Lo importante es el envase…:laughing:

5 Me gusta


Esto es Sal del Himalaya…resulta que se formó hace 250 millones de años pero yo tengo sólo hasta noviembre de 2021 para comermela sin riesgos …no me digan que no manda cojones…

15 Me gusta

Me has recordado al chiste de los que llevan 25 años de novios sin haberse tocado un pelo, y el viernes antes de la boda, el novio le pide a la novia que le de una alegría. Y ella “De eso nada, que tengo que llegar a mañana”. Y el novio porfiando, que si del todo no, pues al menos un poco de alivio manual.Y ella “De eso nada, que tengo que llegar a mañana”. Y tras mucho tira y afloja, ella consiente en que el le dé una lamidita entre las piernas. El pobre hombre se arrodilla, se acerca, olfatea, y dando una cabezada atrás tapándose la nariz, exclama “pero cariño, ¿tú estás segura de que ésto va a llegar a mañana?”

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: jajajajajaja

Pues no sabía nada de eso. Lo mismo mi madre tiene alguna lata de esas que se abrían con llave… :sweat_smile:

1 me gusta

Pues saldrán todo lo bien paradas que quieran, pero eran una grandisima MIERD…
Venga a ver quien prefiere eso o unas latas caducadas a una comida cocinada con producto fresco…
Que yo como para alimentarme y disfrutar… O al revés…

En serio las raciones españolas eran la basura más gorda… “carne comprimida” lo llamaban… Era un puñetero estarlux k coño se va a caducar eso fosiliza antes de caducar…

No, si yo no quito ni pongo rey…imagina cómo comerán en otros ejércitos para que digan eso de las de aquí…
Y es evidente que es mejor comer fresco que en conserva. Está claro. Pero no es de eso de lo que hablábamos…

1 me gusta

A mi solo se me han estropeado cremas de afeitar muy viejas,de usarlas poco,cerrarlas mal y volverla a usar en años.Es normal al tener agua y no cerrarla bien.Los jabones de triple prensado o duros,como dice @HarryLime no pasa nada si los usas,aparte de perder aroma

1 me gusta

Esa crema es de color blanco perla. Dependiendo de lo amarilla que se vaya poniendo, es causada por el tiempo y la oxidación. Gasté tres tubos y doy fe de lo que digo :grinning:.

2 Me gusta

El que encontró una maquinilla y jabón que era de su abuelo que tendría el jabón 50 años no leí si lo termino usando

Pues yo al ver la mia de color amarillo oscuro y olor rancio,la tire directamente…pero no intente usarla,igual la pruebo y hubiese hecho buena espuma

1 me gusta