Cafeteros

:joy: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si no los has probado ya, pillate los de laboutiquedelcafe :yum:

1 me gusta

Hoy estreno del café «Selección Gourmet 100% Arábiga» de Café Sol que mencioné cuando lo compré en este mismo hilo en la cafetera de émbolo y no estuvo nada mal. :yum:

2 Me gusta

…me temo que algunos se malograron…

1 me gusta

Ya sabeis que soy de cafetera Oroley. La mia, es pequeñina, de dos tazas.

Ya sabeis que el Miercoles pasado empece a trabajar.

Por domiciliar la nomina, La Caixa, me daba un regalo. He optado por una Nespresso.

A ver que tal va. Ya ire plasmando mis dudas y opiniones.

8 Me gusta

13 posts fueron trasladados al siguiente tema: He pegado al camarero. Duermo preso!

:rooster:

2 Me gusta

Ayer vi en una tienda BonArea que también tienen sus propias cápsulas que a ojo parecían compatibles con Nespresso. No me fijé mucho porque en casa no gastamos eso. Pero si sigue el estándar de BonArea, será a buen precio y de buena calidad. Supongo.

3 Me gusta

Gracias por los aportes. Tengo un Lidl, y un Bon Area, a dos minutos de casa.

2 Me gusta

Y tan corta! Al lado de casa! :grin:

2 Me gusta

Interesante apunte, gracias a los hados aquí cerca tengo dos tiendas que se dedican a lo mismo con un buen surtido, al contrario de lo que ocurre con el café, donde por ahora solo tengo uno localizado con un surtido más bien corto.

1 me gusta

Aprovechando que estuve por la zona, repuse existencias de te y rooibos, además de cafés.

Por un lado Roibos «Chocolate-Naranja», Roibos «Chocolate-Menta», Roiibos «Tarta de Manzana», Té Verde Sencha de China y Té Verde Genmaicha.

Como el local donde venden el café está casi al lado y me estoy quedando sin existencias he optado por comprar unos paquetitos: Café Kenia AA (éste repite, ya que me gustó la vez anterior), Etiopía Sidamo, de Costa Rica y Papúa-Nueva Guinea.

1 me gusta

Yo tengo localizado dos tiendas de té, o teterías (aunque esto creo que este término ,creo es más adecuado para donde vas a tomarlo), ambas son tiendas pequeñas pero con un buen surtido tanto de té y roibos como de los cachivaches relacionados.

La primera es “La buena Tierra” en la calle Losero, pegado al calle Mayor de Triana; y la segunda, “La Cabaña del Té”, en la calle Galicia que puede ser la que tu conocías.

1 me gusta

El Rooibos puro no me llama, pero aromatizado es muy agradable y complementa durante el día el consumo de té verde o azul porque al no tener teína no tienes que ir vigilando cuantos te tomas :sweat_smile:. (por lo general, suelen caer durante el día uno o dos tés y dos o tres infusiones de Roiibos).

El café, el del desayuno y el de media mañana suelen ser descafeinados pero después de comer, suelo tomarme últimamente una buena taza de café hecho en la cafetera francesa (la otra me daba demasiados problemas con los fuegos de la inducción). Del surtido de café aprovisionado, en realidad iba con la intención de comprar el de Kenia que me había gustado, pero entonces vi que tenían de Etiopía y de Papúa Nueva Guinea, y aproveché. El de Costa Rica lo cogí no sé por qué, pero tendré en cuenta lo de la cafeína y lo tomaré con más moderación.

1 me gusta

Pues esa la descubrí porque la otra antes estaba en la misma Calle Mayor de Triana pero se trasladaron, y como no daba con ella me dio por buscar en la web la dirección y descubrí que había otra.Así que ahora, a veces voy a una y a veces a la otra.

1 me gusta

Por eso cuando lo tomo fuera de casa, como no sé cual usan prefiero tomarlo descafeinado.

2 Me gusta

Para esos días raros raros…

10 Me gusta

Quizá un descafeinado… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja ¡Qué bueno! … y para rematar chof, chof, chof :joy_cat:

1 me gusta

Creo que ése o ésa (sólo vemos las manos) debe reducir su dosis diaria de café o como bien dice @jimmynashville pasarse al descafeinado :joy: :joy:

3 Me gusta