Cafeteros

Me temo que se le caen los granos fuera del tiesto…

1 me gusta

Que rico el cafe bombon. Cafe, con leche condensada!

Ñam ñam!

Y creo que hay una variante con el añadido de licor ¿de café?:wink:

1 me gusta

Pues no lo se. De licorcafe, solo he probado su orujo.

No, mientras miraba otra cosa me he acordado. La receta del «barraquito» como se le conoce en Tenerife es café, leche, leche condensada, Tia María o Licor 43, canela y rodaja de limón (la mayoría de las veces se prescinde de estos dos últimos ingredientes).

1 me gusta

Pues coincidimos en gustos caballero, en el cafe y la sopa en lo referente al calor. Mi madre cuando el café estaba hirviendo me lo echaba en el vaso y con la sopa tres cuartos de lo mismo. Nos iremos pal otro barrio con el estomago calentito…:joy: :joy:

2 Me gusta

Un servidor, igual. No concibo un cafetin, o un plato de sopa, o una taza de caldo, templados.

Sea en Verano o Invierno, se tienen que tomar calientes!

1 me gusta

Esta mañana,sorpresa en la ferretería de mi pueblo :grinning:

Ya sabía yo que no tardaría en caer una.

8 Me gusta

10,85 del ala y la prueba dinámica mañana por la mañana :wink:

3 Me gusta

No te vas a arrepentir. Yo tengo dos o tres, una de ellas con bastantes décadas a sus espaldas, y funcionan estupendamente bien. Y tienen recambios sin problemas, que también cuenta… a disfrutar.

3 Me gusta

Desde luego que cuenta el tema de los recambios. Va a sustituir a mi queridísima magefesa de dos tazas con más años que yo,a la cual no le encuentro el asa original ni a tiros. Pasará a la reserva y la oroley a la primera línea.

2 Me gusta

Las Oroley ganan con el tiempo.
Cuanto más veteranas, mejor café.

2 Me gusta

Bueno,prueba dinámica hecha y… sobresaliente.
En primer lugar,es rapidísima. Pero mucho.
Y en segundo,noto diferencia con la otra cafetera que tengo aquí en el pueblo (kuhn rikon inox) para mejor.
Creo que va a ser el principio de una larga amistad.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

Compra de ayer por la tarde, tras un breve encuentro con regalo de muestras del señor @William.Ashbless

No sé si está más bueno el café, (un pico Cristóbal), o la señora dependienta…

5 Me gusta

Esta tarde iba a ponerlo en muestras de agradecimiento. A ver si le pongo la pila. La verdad es que da gusto quedar de cuando en cuando . uno vuelve a casa bien cargado :joy::joy:

1 me gusta

Dejo esa tarea a mi paisano salmantino @William.Ashbless

Llevo comprando cafe mucho tiempo pero no se como se tomaría la señora dependienta lo de la foto. :see_no_evil::blush:

1 me gusta

Desde hace años tengo la manía de tomar el café con gotas,en un vaso de los de yogur.
Si es expreso,solo y sin azúcar,lo tomo en su tacita reglamentaria.
Pero si le echo unas gotitas de orujo o brandy,tiene que ser en los de yogur.
Maniático que se hace uno con la edad…

17 Me gusta

Hay manías que no hacen daño a nadie…

2 Me gusta

Milord, se va a terminar rebalsando…

2 Me gusta