Cafeteros

¡Yo en un vaso de yogur suelo tomar el vino! :grinning:

4 Me gusta

4 Me gusta

Yo sí que soy raro…

En los vasos de yogur tomo yogur

5 Me gusta

¿Un buen café americano (el conocido aguachirri que llaman café)? :joy:

2 Me gusta

¿Orinal desechable?..

1 me gusta

La mayor abominación para cualquier amante del café creo que es el café soluble tipo Nescafe.y si además es descafeinado imbebible.

[signup type=simple]

  • Sí, estoy de acuerdo.
  • No, a mi me gusta.
  • ¿Café soluble?
    [/signup]
3 Me gusta

Alguna vez lo he tomado.

Seamos sinceros, como mi Oroley de dos tazas no hay nada.

Aun asi, de vez en cuando me hago un Nescafe. Pero muy de tarde en tarde.

5 Me gusta

No digo que nome lo haya tomado más de una vez e incluso el descafeinado más de las que querría porque en muchos sitios es el único descafeinado que tienen. Si tengo que elegir, el que más me ha gustado es el de Saimaza.

2 Me gusta

Yo he tomado el Nescafe normal. Nunca he tomado el descafeinado.

Aunque es pasable, prefiero el de cafetera.

A lo que me enganche el Invierno pasado, fue al Te soluble al limon, que venden en el Consum. Menudo vicio!

2 Me gusta

Se puede poner un cactus.
O tirarlo por la ventana.
Todo es ponerse.

2 Me gusta

Yo desde hace unos meses he vuelto a comprar en una Teteria para hacer en tetera, nada de bolsitas. Como por la tensión he tenido que aparcar todo lo posible la cafeína y la teína, me he pasado al Roiibos ya sea sólo o aromatizado con especias, frutas, chocolate… (la verdad es que imaginación no les falta). De todas formas siempre tengo algún té (blanco, rojo, negro o el recién descubierto azul) con el que darme un caprichito de vez en cuando tal como hago con el café (no todo va a ser descafeinado).

3 Me gusta

En mi caso empecé con Lipton y Hornimans.

El Rooibos por eso mejor aromatizado que sólo, yo el que tengo sólo es para mis propios experimntos.

Y es cierto que llega un momento en que te cansas de aromatizados varios (me pasó en el pasado cuando eran con base de té) pero por épocas vuelvo a redescubrirlos.

Suelo tener alguno de ellos por lo leído en varios sitios y porque de todo con moderación se puede disfrutar.

1 me gusta

En casa siempre hubo más café que té pero hecho en cafetera de filtro, curiosamente se tomaba torrefacto :sweat_smile:, pero con el tiempo he disfrutado del sabor café natural generalmente comprado en el súper de marcas locales (Tirma, Ortega, Sol,…) y con el tiempo también Saimaza y Marcilla. Alguna vez rescato la cafetera ¿tipo Mocka?.

Alguien en casa compró no hace mucho una cafetera de cápsulas Tassimo y aunque te limita a la marca no está mal.

1 me gusta

Los chinos incluso se toman solo el agua caliente, dicen que en ayunas es muy saludable.

1 me gusta

También doy fe, ocurre como.con el picante o incluso una ducha caliente en verano.

4 Me gusta

A mi el nescafé soluble y me trae muy buenos recuerdos. En el último año de carrera, pasaba horas y horas estudiando y bebiendo litros de nescafé acompañado de unas pastillas que se supone que ayudaban a concentrarse, una especie de vitaminas con alguna sustancia que te subía la concentración. (El katovit, posiblemente conocido por los que tengamos más de 45 años). No obstante, recuerdo que tenía un efecto secundario, que con el calor y la juventud te daba unas erecciones, que te tenías que ir zumbando al baño a darle a la manivela…

4 Me gusta

Pase por la whiskeria, haga el favor :joy:

2 Me gusta

Soy lector asiduo :scream:

4 Me gusta

¡A la whiskería de cabeza!

5 Me gusta

Por cierto,la oroley vale cada gramo que pesa. Después de unas cuantas cafeteras hechas,cada vez me gusta más. Y además es rapidísima. El MdC de las cafeteras señores.

5 Me gusta