Cafeteros

Yo pongo el agua caliente y el fuego a toda hostia hasta que empieza a salir el café. Entonces lo pongo al uno para que acabe tranquilito. Un par de minutos menos que mi magefesa antigua.

No sé si estará bien o mal… a las 6:00 AM no está mi cabeza para pensar.

7 Me gusta

Dos maravillas, la cafetera y el café!

Saludos a todos.

14 Me gusta

Ese café he desayunado hoy :yum:

3 Me gusta

Estoy probando cosas y lo primero, si alguien esta pensando en comprarse una cafetera en capsulas, que huya de la que tengo como si no hubiera un mañana. Compre recientemente una french press de 10€ para probar que tal salia el cafe y parece como la noche y el dia:

Ahora a ver si me compro un triturador y muelo el cafe cuando lo vaya a tomar.

8 Me gusta

Por desgracia llegas tarde, en casa compraron esa misma cafetera de cápsulas. Uno de sus grandes problemas es que el catálogo está muy limitado y nadie elabora cápsulas conpatibles. Para rematar, el escaso catálogo no es ofrecido por todas las superficies comerciales y cuando lo hacen es de forma muy incompleta.

1 me gusta

Coincido con tu opinión.

1 me gusta

Tiene buena pinta. Lo que lei por algun lado (poniendonos sibaritas) que era recomendable comprar uno que no fuera de cuchillas sino de muela para no joder el cafe. Suben bastante, pero recomendaban este:

5 Me gusta

El bueno es ese Krups :thumbsup:

2 Me gusta

Estamos para eso en este foro ¿no? :laughing:

1 me gusta

Diez euros tenían la culpa! Ya os diré si teníais razón compañeros!

Saludos.

5 Me gusta

Donde se venden las oroley?

2 Me gusta

Suelo verlas por las ferreterias del barrio.

3 Me gusta

Ustec, es Internauta. Yo compro, en tienda fisica.

En Crta/ Antigua de Valencia, o La Salud, en ferreterias viejunas, aun se ven.

2 Me gusta

Señor @William.Ashbless, parece que ustéc vive perenne en Anazon y masdrop :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias!

2 Me gusta

De fin de semana.
Pido raudo a los amazonianos, la que tengo se le ha roto el tubillo de la cazoleta y no funciona bien.

3 Me gusta

Ni lo dude usted,yo ya estoy haciendo sitio al lado de la bapitaurus :grinning:

2 Me gusta

Sois peores que las urracas: trasto metálico que veis, os tiráis de cabeza. Da igual si sirve para afeitarse o para rascar al mono :joy:

3 Me gusta

Estoy terminando una lata y la verdad es que es muy recomendable

3 Me gusta

No se que tendra este foro que ayer estuve leyendo este hilo y esta mañana e sentido la necesidad incontrolable de comprarme una cafertera oroley tuareg :joy:eso si acabo de probarla y hace un cafe buenisimo

5 Me gusta

Para su información Lord @William.Ashbless&Lord @AngelH son unos comisionistas al servicio de Oroley…,

4 Me gusta