Cafeteros

El problema no va a ser el burro, sino el que lo lleva. :joy: :joy:

2 Me gusta

A media mañana, un té verde con hierbabuena bien endulzado (con edulcorante :sweat:), lo que creo es conocido como ¿Té Moruno?.

Después de comer un cafecito de Costa Rica («Tarrazú»), preparado en la cafetera de émbolo un poco menos concentrado de lo habitual, sin llegar al extremo del típico café americano, por su mayor proporción de cafeína. :yum:

6 Me gusta

Pues esto ha sido un capricho cafetera Orbegozo, para indución de dos tazas que por el precio que tiene se ha venido para casa.

7 Me gusta

Estos para reponer, el Marcilla es el que uso habitualmente y este Fortaleza, de Kenya de la variedad Arabiga para probarlo.

6 Me gusta

Ya nos dirás que tal te funciona, porque a mi la Bra me salió rana.

2 Me gusta

Lo prometido, es deuda. Por domicilar nomina, me la han regalado, en La Caixa.

Hoy,esta tarde, me la han dado.

En un ratin, estrenalena.

14 Me gusta

Poc a poc!! :rooster:

8 Me gusta

Lo mejor es la ‘limpieza’ … Pon agua, boton y tiras cápsula.
Rápido al 100%

3 Me gusta

@Ruben yo estoy atrapado con el Indriya.
A ver qué te parece :wink:

9 Me gusta

La he estrenado con el Volluto, me ha gustado. :yum:

3 Me gusta

Yo siempre escojo el Indriya o el Kazaar (y siempre solos, nada de leche ni azucar)

2 Me gusta

Yo llevo desde primeros de año con el sistema Nespresso y me gusta bastante, por la comodidad de poder prepararte un café bastante correcto en apenas un minuto (contando el calentamiento inicial).

El único “problema” que he tenido es encontrar una variedad de café entre tanta oferta de opciones. Al final sólo tomo el Indriya por su profundidad de sabor y persistencia en el paladar. Para descafeinados, con el de L’Arome del supermercado me apaño.

La servidumbre (en mi caso) es el suministro de cápsulas via Internet, aunque hay que reconocer que funciona muy bien (entrega en 24 horas).

Todo esto, sin descartar el café con italiana, que sigo usando como siempre.

Saludos.

8 Me gusta

Muy rico!! Probado hoy, despues de comer. Con apenas media cucharilla de azucar moreno.

Creo que va a ser de mis preferidos.

2 Me gusta

Catado hace un ratin, el Roma.

Recomendado por mi cuñada. Tiene buena pinta. Esta vez, lo he tomado solo, sin azucar.

Normalmente, al cafe, suelo echarle media cucharanina de azucar moreno.

De momento, Indriya, y Roma, me gustan. El Volluto, en tercera posicion.

Eso si. Echo de menos el olor que desprende la mi cafetera Oroloy, de dos tazas.

El mejor ambietador para una casa, el de cafe recien hecho en una Oroley!!

8 Me gusta

Ya lo tengo claro. En turno de mañana, (De 6 a 14h), me levanto a las 4.30h. La Nespresso, ideal para un cafetin rapido.

Para despues de comer, o en turno de tarde o noche, el cafe Poc a poc :rooster: en la Oroley!

6 Me gusta

Siempre utilizáis cápsulas originales con la Nespresso?

Yo tiro bastante de las cápsulas de Mercadona ( las negras, de mayor intensidad) y quiero probar las de Lidl… Para diario, desde luego no son el Indriya…

2 Me gusta

La variedad Viola de Lidl,me gusta bastante,y a la mitad de precio que las Nespresso.
Pero de cápsulas,mi preferido es el Indriya,con mucha diferencia.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, para mi gusto también quizás son los más logrados.He probado bastantes marcas blancas por así decirlo y hay mucha morralla por ahí.

2 Me gusta

Después de un par de días, que con las prisas, he estado con cápsulas de café descafeinado (Jacobs y Marcilla) para la cafetera Tassimo, hoy he disfrutado de una taza de café de Etiopía (que todavía me queda un poco en el paquete).

1 me gusta