Cafeteros

Esta mañana en un rato en el curro me he preparado un té verde bancha, le voy cogiendo el gusto al té verde sin aromatizar ya sea sencha o bancha (mas que los azules que tengo aromatizados) aunque de vez en cuando me tomo alguna taza de genmaicha que tiene su puntito.

Hace un rato, un Roiibos «Chocolate & Naranja» :yum:

3 Me gusta

Yo soy de Arpeggio! Siempre lo suelo tomar cortado y con un poco de azúcar, no mucha.

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta :sweat_smile:

2 Me gusta

No, yo en esto del té verde soy un novato y ese no lo he probado aún. Pero @AngelH quizás sí e igual nos ilustra un poco.

2 Me gusta

@Ruben, qué tal te apañas con la Nespresso?

2 Me gusta

Pues muy bien.

Mis preferidos, el Indriya, Dharkan, Kazaar y Roma.

Aun me quedan que probar algunas variedades.

Aunque no he abandonado mi Oroley de dos tazas. :yum:

4 Me gusta

Entre semana, me gusta la rapidez de la Nespresso.

Para el fin de semana, prefiero el cafe hecho poc a poc de la Oroley.

7 Me gusta

Callos? Me pareció oir la palabra callos…ya estoy salivando…

2 Me gusta

Joder, hasta aquí me llega el olorcillo

2 Me gusta

Quiero pensar que donde pone almuerzo debía poner comida.

:flushed:

2 Me gusta

Ayer acabé lo que me quedaba del café de Etiopia que me ha gustado bastante, no tanto como el de Kenia pero casi. Así que hoy ante el dilema de repetir el Kenia o probar el de Papúa-Nueva Guinea me lancé a por el último y a falta de nuevas catas creo que encontrado favorito.

3 Me gusta

https://www.facebook.com/hotnanews/videos/1803299523277097/

8 Me gusta

Siempre me dió curiosidad esa bebida, supongo que porque muchos dicen que sabe terriblemente mal pero hay otros que la beben contínuamente. ¿Sabe parecido a algo más conocido por los españoles?

1 me gusta

A mí me sabe a infusión de Ducados…no lo soporto pero cada uno tiene sus gustos.

3 Me gusta

Las pillare a ver que tal :+1:

2 Me gusta

A ver si me acuerdo el lunes y podemos probarlas.

1 me gusta

Hablando de LIDL, ayer mismo estrené un paquete de su café 100% arabica. A mí me parece bastante bueno, ¿qué opináis los expertos?

1 me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Al gold, el paquete amarillo. El eco no lo he probado porque soy un poco escéptico con ese tipo de productos; me da la impresión de que son lo mismo con un precio más alto y mucho marketing buenrollista.

2 Me gusta

Lo del tostado supera mis escasos conocimientos sobre el café. Sí que parece más clarito que otros que suelo ver, tirando más a marrón que a negro.

2 Me gusta