Cafeteros

El gold es el que tomo a diario en italiana y cojo nudo oiga

2 Me gusta

Me he agenciado una cafetera Bialetti de acero inoxidable para la inducción.

Y hoy la he estrenado con el café de Papúa-Nueva Guinea, y lo he disfrutado un montón.

3 Me gusta

Reconozco que tiene poco de original, pero en general me encantan los cafés de Starbucks. Y como todos los años por estas fechas, la correspondiente Edición Navideña.

Saludos a todos.

3 Me gusta

¿Qué tiene de especial la edición navideña?

1 me gusta

Si en general te gustan los cafés de Starbucks te gustará, pero supongo que de especial sólo tiene el paquete rojo y poco mas. Sin embargo para mi es como una especie de tradición para estas fechas, y nunca prescindo de él.

Saludos.

Yo también siento curiosidad sobre qué hace diferente a la Edición Navideña, aunque por aquí no hay Starbucks.

2 Me gusta

Sólo conozco el de las salidas del aeropuerto :sweat:

Por cierto que me encanta el café y aunque no llego al nivel de por aquí como veis os voy leyendo :+1: Gracias por compartir.

1 me gusta

Esta mañana tomé una taza de este café mexicano.
Me pareció delicioso.Muy,muy bueno.

9 Me gusta

¡Buenos días!
Ya sé que el torrefacto es el diablo,pero tenía ganas de tener un paquetito de este. Toda la vida en casa.

5 Me gusta

Buenos días compañero me harías el favor de decirme cuanto mide el diámetro de la base de esa cafetera

1 me gusta

Jacobo, este artículo me resultó muy interesante…

6 Me gusta

En cuanto llegue a casa te lo mido,que me pillas fuera

Muchas gracias, no hay prisa.

1 me gusta

Ocho cm. de base,es la de dos tazas :grinning:

1 me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Muy bueno :ok_hand:

10 Me gusta

Papua Nueva Guinea es uno de mis favoritos.

1 me gusta

De acuerdo Rafa, también es de mis favoritos :ok_hand:

1 me gusta

Esta mañana, para ir entonado al curro (hoy abrimos porque el Ayuntamiento da permiso por ser zona de interés turístico …)

Pd. Éste es el 2º de la mañana, un Tarrazú Gourmet de Costa Rica, el primero había sido un Kazaar de Nespresso, solos, sin azúcar, como a mí me gustan …)

8 Me gusta

Soy como mucho de vosotros un adicto al café..Os presento mis 2 cafeteras una solac electrónica y la reina de la corona una Mini Moka Gaggia diseño André Ricard, año 1972. Muy rara, Expuesta en el museo del diseño de Barcelona (uso de 6 meses cada una)

11 Me gusta