Cafeteros

Dónde lo compras @HarryLime?

1 me gusta

En el supermercado de El Corte Inglés.
Antes lo tengo encontrado en Alcampo pero últimamente no lo veo.

2 Me gusta

Cuando vuelva a pasar por un Alcampo, estaré al loro a ver si lo veo. Gracias!

1 me gusta

El Skybury esta muy bueno, pero para mi gusto no acorde al precio.
El Kenya tiene mas personalidad, a mi me gusta mucho para tomarlo bien frío.

3 Me gusta

Pues se viene un pequeño cargamento para probar.

Etiopía Limu, Costa Rica Tarrazú, Guatemala, Kenia AA Cimazul, Brasil Maragogype, Australia Skybury

Tengo para una buena temporada…

3 Me gusta

Con esa selección vas a disfrutar :+1:t2:

2 Me gusta

Yo también compro en la mexicana. No soy experto en cafés, pero la mezcla “normal” está bastante buena de sabor, a mi me hacen molido grueso porque uso cafetera francesa de émbolo y echo bastante cantidad pues bebo en taza grande, y la verdad que sale rico a precio razonable… Desde luego donde se ponga cualquier café de tostadero molido delante tuya que se quiten los del super, el paquete me perfuma la taca durante semanas…

Un saludete

5 Me gusta

Precisamente a este le estoy dando caña yo también, ya llevo tres latas pilladas en el Alcampo que hasta ahora no me ha fallado. Me encanta :+1::coffee::coffee:

2 Me gusta

Sí que está bueno Javier :wink: :yum: :coffee:

2 Me gusta

Por cierto hace poco pillé esta máquina del Lidl y estoy encantado, cumple y muy bien. Ahora junto a la Nespresso se han juntado dos trastos para café en casa:

Se me olvido que existía este hilo por el tiempo que hacía que no lo veía, si no lo hubiera comentado para cualquier interesado… :sweat:

6 Me gusta

Cargamento recibido! Mañana lo paso a buscar y haré alguna fotillo.

1 me gusta

Tengo el modelo anterior a ese de Silver Crest Javier, también la pille en el Lidil hace ya unos años y la relación calidad precio es de las tres B.
Contentísimo con ella, esta funcionando como el primer dia. Que usted la disfrute, saludos cordiales colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ni quito, ni pongo rey. Tampoco ayudo a mi señor porque no trabajo para ninguna de las dos firmas, pero yo suelo comprar en La Mexicana (paquetes de 250 gr. de esos que tienen por procedencias) o en el Starbuks (paquetes de 250 gr. ). Me pillan uno enfrente del otro, así que según tenga el día pongo el automático de la pata derecha o de la izquierda. Los compro en grano y nunca los he pesado, pues bien el de Starbuks, sea el que sea, me llena medio depósito más del molinillo que el de La Mexicana. ¿A vosotros os ha pasado?

3 Me gusta

Yo sólo compro en La Mexicana y no he podido comprobar eso que dices de Starbucks. ¿Son más grandes los granos de cafe? Qué cosa más curiosa… :roll_eyes:

Cargamento recibido, no sé por cual empezar. :yum:

7 Me gusta

Yo, tras investigar bastante y leer un foro de café, suelo pedir en estas:

https://puchero.coffee/

https://www.dorigencoffee.es/

Esta para tostadores italianos:

https://www.ecafe.es/tienda/

Tanto San Agustín, D’origen y Puchero te lo envían recién tostado, a veces justo el día antes al envío. Todas las anteriores tienen un café de primerísima calidad. Y hay muchos más tostadores claro está. Estos son en los que yo pido casi siempre.

4 Me gusta

Yo empezaría con el Etiopía Limu

1 me gusta

Por alguna razón en especial?

1 me gusta

Es el mas suave y afrutado, y asi luego el orden es ir subiendo de intensidad.

1 me gusta

Yo no soy mucho de café, me pone taquicardico y si lo tomo muy tarde me quita el sueño, aun así en casa hace unos años compramos una Dolce Gusto, y desde entonces he tomado alguno, como mucho uno al día sin ser descafeinado y como muy tarde antes de las cuatro ( parezco un Gremlin con lo de las reglas).

El caso es que hace unos meses le regalaron a mi mujer una especie de cesta de una empresa gallega, con los tres licores típicos : licor café, hierbas y crema de orujo y con cuatro cafés: Etiopia, Brasil, Colombia y Honduras, son de Cafes Lua, el caso es que probé el Etiopía en máquina italiana y me ha gustado mucho, asi que por eso de aprovechar el cafe me he comprado una máquina express, nada del otro mundo, entré en Amazon y una BBB que tuviera buenas opiniones, ahora a diario me tomo un café con leche largo y cuando no trabajo un café solo despues de comer y me estoy aficionando al tema,en fin como sois, primero navajas, luego relojes, luego estilográficas, sois un peligro.

8 Me gusta