Cafeteros

Yo no tomo mucho cafe, me afecta mucho al sueño, pero cuando lo tomo, lo muelo yo, el cafe ya molido pierde aroma y con la humedad se apelmaza, en mi caso digo que consumo poco.

@jimmynashville que es un Lena?

Otro cafetero por aquí. Actualmente estoy en fase final de preparación de oposiciones… Mi alimento principal es el café, necesito cafeína para aguantar las horas de estudio.
En casa tengo Senseo y Tassimo para las prisas, italiana, de émbolo y una de brazo del Lidl que es la que mas uso. Por 50€ me hace un café estupendo. De momento compro siempre molido, voy cambiando, pero normalmente lavazza. En breve me agenciaré molinillo y a comprar en grano.

Perdona, fuckin’ autocorrector :man_facepalming:t3:

Me refería a un elma,el molinillo manual de toda la vida.

Usar un molinillo elma hoy en dia :man_facepalming:t2: Eres friki friki :stuck_out_tongue_winking_eye:total, como no nos gustan las cosas viejas…
A mi me pasa igual, lo unico que no me gusta viejo son las mujeres

¿Me estás llamando antiguo? Voy a apuntarme eso con óxido de hierro en la pared de mi cueva… :face_with_raised_eyebrow:

giphy%20(2)

Este cafe Arabica, comprado en el Lidl.

Tiene Dromedario una linea de cafés de finca con una calidad/precio increíble: https://grupodromedario.com/categoria-producto/cafe/grano/fincas/
De lo que he probado, destaco dos, el Colombia el Tambo y el Etiopía Yirgacheffe.

¿Qué tal es?