Cajas para guardar cuchillas ordenadas a estrenar

No, Juan, no me refería a las cuchillas usadas, sino a las que tengo por estrenar. Para tenerlas juntas y ordenadas

2 Me gusta

Una simple caja de madera de los chinos… con bolsas de silicagel para la humedad…

2 Me gusta

Oppss, perdona, pues veremos que es lo mejor para eso, estare atento, creo que una caja de estas de plástico para pescadores con compartimentos que usan para poner los anzuelos igual vale, por decir algo

Asi que la pregunta no me encajaba, como yo solo uso una marca y las pillo en envase pack de 100, jj

2 Me gusta

Yo, a fin de evitar que mis hijas se corten por trastear, uso cajas de plástico tipo tupper compradas en los chinos…

1 me gusta

Yo las guardo en una pitillera metálica, me caben hasta 6 marcas diferentes

1 me gusta

Hace menos de medio año puse una en Avistamientos con 36 celdas, con cabida para 98 cajitas de cuchillas, pero ya no las tienen. Ahora solo he encontrado estas, pero aunque caben, si mueves la caja las aristas terminarían rozándose:

http://s.aliexpress.com/jeY3qmYb

El Druida hizo unas cuantas, no sé si aún le queden:

Si tienes cajitas de plástico con arandelas o tornillos pequeños en deshuso, te podrían valer, como a mí un par de cajas recicladas.

11 Me gusta

Esa de Aliexpress me convence

1 me gusta

Yo las tengo en cajas recicladas de móviles viejos :smile:

1 me gusta

Yo compré un de madera en una tienda Tedi por 1,50€.


Edito para poner fotos.

9 Me gusta

Sin parecer cara, soy más partidario de reciclar. En Lidl de cuando en cuando sacan algunas cosillas de ferretería (arandelas, tornillos, etc.) con esas cajas con esas medidas y con menor precio. Es como los tapers que contienen helados, son más baratos que los tapers que venden sueltos e igual de válidos.

2 Me gusta

Yo también soy de reciclar. Uso cajas de plastico trasparente de tarjetas de visita. Tienen el tamaño justo y se ve la marca de las hojas. Las hojas las dejo en su envase original. Menos es mucho más :ok_hand:

3 Me gusta

Yo compré esta en un mercadillo y por tres pavos hace la función.

18 Me gusta

Esta es magnífica, compañero!

1 me gusta

Yo utilizo la caja de cartón con la que me vino el Portus Cale.

1 me gusta

Es que ahí no me caben…ya lo pensé

Hay unas cajitas en los chinos, y en Lidl también la vendieron, para guardas los sobres de té, viene con compartimentos y es cuquisima. Mi suegra tiene una en su casa, es grandecita, a ver si voy a su casa le hago foto y la subo.
Algo más grandecita que la cajita de brumel es.

2 Me gusta

Te veo ahi bastantes Voskhod, son las proximas que voy a probar, ahora solo tengo Astra verdes a porrillo y como me van bien me he acomodado, pero tengo buenas referencias de las Voskhod y son baratas

2 Me gusta

Para mi gusto, son las mas suaves que he probado.

2 Me gusta

A mi me gustan mucho

2 Me gusta

Cuantos usos la dais, porque yo con las Astra empeze con 5, 4 y ahora 3 … me gustan cuando estan nuevas, jjj

2 Me gusta