Cambio antena de Seat Ibiza

Pues lo dicho, está rota y necesito cambiar la antena de radio de un Seat Ibiza del 2008 de los justo antes de sacar el nuevo.

La buena antena es antirrobo (de hecho una vez cumplió perfectamente su función y ésta no se si ha pasado lo mismo porque no sé cómo se ha roto a mitad) y llevo un rato viendo vídeos y leyendo que, unos que tire fuertemente para delante, otros para atrás, otros que habría que desmontar el techo tapizado para acceder a la antena, etc.

Y antes de llevarlo al taller quería saber si a algún compañero le ha pasado para que me diga cómo hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Es lo mismo vamos, solo que este hombre tuvo la mala suerte de pagar más por el mismo coche que tu tienes.

1 me gusta

Se entiende que tu quieres quitar la antena vieja y además la base para poner una nueva, no?
Si tiras, posiblemente dobles chapa y cuando lo laves o llueva le entre algo de agua.

Claro, pero solo lo que sobresale del coche, la antena en sí. La venden en Amazon pero no puedo poner enlace porque me sale siempre por la app.

Y como se supone que vas luego a meter la bolita en la base otra vez? Con grasa y dando un golpe seco?

1 me gusta

Cuidao, porque algunas antenas van ancladas al coche con dos espárragos y tuercas.

1 me gusta

No tengo ni idea :worried:

Leído. Agarrar y tirar y no se pierde el antirrobo.
Pediré la antena en Amazon.

Gracias @Stuka

1 me gusta

Quedo a la espera de cómo termina la historia

1 me gusta

Yo con el coche paso de experimentos, al taller y que lo hagan ellos. Yo solo lo lavo y para eso una o dos veces al año.

1 me gusta

En las próximas semanas te comento.

Gracias otra vez.

1 me gusta

1 o 2 veces al año?
Yo que me levanto los domingos a las 5:30 de la mañana para poder hacerlo tranquilo jejejejeje

image

4 Me gusta

No te compliques.
Desenrosca, doblala y da parte al seguro por robo.

1 me gusta

Es que nunca encuentro un momento tranquilo y a las 5:00 de la mañana sólo me levantaría para…

1 me gusta

Claro… Para mear y acostarte otra vez, como todos :joy::joy:

Yo lo. Quiero llevar a un lavadero manual, lo llevo de pena, Le suelo hacer yo una limpieza integral incluida tapicería un.ez al año por estas fechas pero éste año me es complicado

2 Me gusta

Jeejjejejeje que bueno!!!

David, que trabajo en una compañía de seguros!!! Eso no de hace!!! Niño malo!!!
De asegura el robo total del vehículo. Si se recupera y existen daños entonces sí.