CAMBIO BAálsamo Proraso y Loción Italian Crest

Buenos días a todos,

Por exceso de material propongo cambiar este duo de after por un jabón que pueda parecerme interesante; no hace falta sea a estrenar. Si recibo varias ofertas valoraré la que me parezca más interesante, que no debe ser por fuerza la primera que llegue, prefiero comentarlo para evitar malos entendidos. Del mismo modo si alguna propuesta tiene un valor superior a mis productos pagaré gustoso la diferencia.

-Bâlsamo Proraso Aloe y vitamina E NUEVO A ESTRENAR Perfecto para combatir la irritación del afeitado y muy muy hidratante; yo lo distribuyo por todo el rostro. Además el aroma es ligero y puede combinarse con cualquier perfume, colonia o loción porque no interfiere. Yo lo huso suelo mezclarlo “a la portuguesa” con diferentes lociones. Podéis ver mas detalles en la revisión que hizoen su día el compañero Andrés @Mod1970 Aquí tenēis el enlace http://foro.sincortenohaygloria.com/t/revision-balsamo-proraso-aloe-y-vitamina-e-azul/6843?u=jpm

-Loción after de Italian Crest de las Golden Series. After ligeramwnte alcoholico pero suave, de aromas cítricos y muy fresco. Tiene solo tres usos, como puede verse en la foto está hasta arriba.


Gracias a todos y muy especialmente al foro por este espacio.

3 Me gusta

De los mejores bálsamos que tengo, el Proraso azul. Calma, refresca, da gusto y esplendor. De mis favoritos junto a Bulldog y Weleda.

2 Me gusta

Coincido con @Avieso, para mí de los proraso, el mejor, sin haber probado los nuevos que sacaron a juego con las edt, de los que tengo ahora, junto con el bulldog son los mejores

1 me gusta

Pues compañeros @Avieso y @barba , si tenéis por ahí un jabón que no os guste o del que estéis aburridos, ya sebéis.

Con la pila de afters que tengo, como para meter más :see_no_evil::sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, por el momento aún tengo ese bálsamo …y otros cuantos aftershaves :grin::grin:
A ver si algún compañero se anima :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.