Cambio base ikon short head

Saludos a todos,

Propongo cambio de una base IKON SHORT COMB (peine abierto), por la base IKON TECH de peine cerrado.
Esta base Ikon de peine abierto afeita de maravilla; ofrece un apurado magnífico pero no es agresiva, la cambio porque la tengo por duplicado. Si algún compañero tiene la base Tech y la quiere cambiar podemos hacer trueque.

Gracias a todos y en especial al foro por el espacio.

7 Me gusta

La Ikon Tech es más agresiva que la OPen Comb, porque en Ikon es así. Yo tengo la Tech y estoy encantado con ella. Si cambias de idea y te decides a venderla, puedo ser un candidato.
Saludos y suerte con el cambio.

2 Me gusta

Pues la verdad es que pensaba que la Tech sería mas suave. De todos modos no me importa porque no cambio la base abierta porque sea agresiva -que no lo es- sino porque la tengo repetida y preferiría tener los dos tipos.
Te agradezco la aclaración, voy a ver si algún compañero está interesado en el cambio y si no fuera así lo hablamos.
Saludos!

2 Me gusta

Si el cambio fuera por alguna otra base o cabezal completo -B1, OSS, Slant…- también me interesa; si es un cabezal completo pagaré por la diferencia.

¿Nadie se anima a in cambio??

Visto que nadie se anima a un cambio te pongo mp por si sigues interesado.

Adjudicada al compañero @rondeno. Ruego dejar el hilo activo hasta que el cabezal llegue a su nuevo propietario.

La base ya está en manos de su nuevo dueño, así que puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro y a los asistentes.

EYWWvHU

1 me gusta