Vendo o cambio brochas Zenith

Después de la llegada de la brocha de Joaquín @barba y de pedir la 2B espacio misterioso de Yaqi Brush he pensado aligerar mi humilde colección de brochas.
Saco este par de Zenith, fruto de un intercambio con un compañero.

Zenith sintética 506A TS color marfil, con 5/6 usos en su totalidad, perfecta para espumar en suribachi, ha salido en varias revisiones de jabones.
Zenith de cerda también color marfil, esta estaba nueva y yo la he empezado a desbravar, en cara solo un uso, en la mano 5/6, no me hago a las cerditas y prefiero la tejonas para espumar en la cara.

Las vendo por 20€ con el envío ordinario incluido.
Como opción también las cambiaría por algún jabón.
El que esté interesado aquí me tiene, si alguien quiere alguna foto más, solo tiene que pedirlo.
Gracias por el espacio en el foro.

Edito para poner el actual aspecto de la Zenith cerdita, la acabo de hacer otro desbrave… y para cambiar el anuncio.

Para animar un poco el tema, regalo bol pequeño para espumar, es perfecto para viaje, muy liviano, mide 12cm. de diámetro.
Pongo foto:

8 Me gusta

Una subidita a ver si alguien tiene algún jabón en el fondo del armario y se quiere deshacer de él, consiguiendo a cambio unas magníficas y cumplidoras brochas.

He modificado el anuncio, las vendo por 20€, también acepto cambios.

He modificado el post, regalo cuenco para espumar, a ver si alguien se anima y se lleva este pack de brochas Zenith.

Carlos me las quedo así ya tengo un regalo

1 me gusta

Ok, si quieres hablamos por privado

1 me gusta

Brochas intercambiadas con Vicente @medieval.
Esperamos a recibir los paquetes para cerrar el hilo.
Muchas gracias.

Ruego a cualquier @Asistente que eche el cierre a este hilo. Esta todo recibido.