Cambio cuchillas astra platinum (verdes)

Buenos días, pues eso, que me regalaron 100 cuchillas astra verdes y quiero probar otras para ver como van.
De momento es las únicas que he usado (llevo 1 semana en el AC, jaja) y van bien. Llevo 3 afeitados con la primera que he puesto y estoy contento con ellas pero me gustaría probar otras y aprovechando que tengo un montón de ellas quería cambiar por otras para ir probando.
Si hay algún interesado que me escriba y acordamos como hacerlo.
Saludos

6 Me gusta

Hola, en esas cuchillas mucha gente coincide en que le van bien, así que no te deshagas de muchas…:wink::wink:

3 Me gusta

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, aunque el ansia de probar otras nuevas me consume. :sweat_smile:

Saludos

Son buenas, mejor guardarlas y comprar de otras :grinning:

Si son de las que tienen impresas las letras en negro y no solo el borde ni se te ocurra dejarlas

Tengo que mirar eso, ni me había fijado.

Si al final veo que sólo voy a cambiar un par de cajitas y quedarme el resto! jaja

Saludos

Hay muchas por probar. Yo tengo dos pak con nosecuantas de muchas marcas, hasta que no he encontrado las que más me vienen mejor a mi careto no he comprado las 100 :joy:

Yo las dejaba aparcadas y probaba y probaba. Si los las tuyas, volverás a ellas.

Una imagen mejor que mil palabras, el modelo de debajo es de las que se hacen ahora que han bajado en calidad comparadas con el de arriba que es anterior

10 Me gusta

En que has notado esa bajada de calidad?

Cierto es que yo personalmente no lo he comprobado solo transmito los comentarios de otros miembros del foro que han hablado del tema

Yo he leido dos cosas sobre eso, que tienen mas grosor las antiguas y que dura más el afilado, si te vale eso

Pero las nuevas son buenas para tres o cuatro afeitados, te lo dice alguien que tiene mas de 1000 cuchillas astra verdes de las nuevas y las uso de continuo, no son malas, al menos a mi me van de lujo

1 me gusta

Yo tendré entre unas y otras unas 280

1 me gusta

Yo tengo tantas porque vi una oferta a 6.50 el pack de 100 y me compre 13 cajas, si no tendria un paquete nada más

3 Me gusta

Yo en total de varias marcas tendré unas 500 y al ritmo de mis afeitados tengo para años

1 me gusta

Las últimas que cogí yo eran de las nuevas, y si, son más finas, pero de afilado y duraderas no me han parecido peores. Me intriga el tema, la verdad, a ver si hay más opiniones para contrastar :wink:

1 me gusta

En un ranking que hizo Antonio @noctuido sobre peores cuchillas del año 2018, @Necrus y Fernando @FerDL lo comentaron… Ellos te lo podrán aclarar

A ver si se manifiestan. Las míaa las compré hace tres años y no he vuelto a recibir más. Por comentarios de Fernando @wosa y alguno más, sé que cambiaron la sedigrafía y parece que hubo alteración de lo que eran las que yo compré (no sé si a mejor o peor).

2 Me gusta

Cambiaron la serigrafía y la cuchilla a peor… Ahora son mas ásperas y no duran lo mismo…

2 Me gusta

Las que tienen las letras dibujadas (las nuevas) no me duran ni un solo pase, a favor va bien, lateral ya le cuesta, y el contrapelo ya es un desastre.
Por el contrario las de letras negras (las viejas) esas me duraban 5 usos muy buenos.
Si las tuyas son de letras negras ni se te ocurra darlas todas, quedate unas cuantas.

2 Me gusta

Pues yo tengo las antiguas y me parecen malas :rofl: “cuestión de pieles-pelos”

1 me gusta