Cambio cuchillas astra platinum (verdes)

Yo tendré entre unas y otras unas 280

1 me gusta

Yo tengo tantas porque vi una oferta a 6.50 el pack de 100 y me compre 13 cajas, si no tendria un paquete nada más

3 Me gusta

Yo en total de varias marcas tendré unas 500 y al ritmo de mis afeitados tengo para años

1 me gusta

Las últimas que cogí yo eran de las nuevas, y si, son más finas, pero de afilado y duraderas no me han parecido peores. Me intriga el tema, la verdad, a ver si hay más opiniones para contrastar :wink:

1 me gusta

En un ranking que hizo Antonio @noctuido sobre peores cuchillas del año 2018, @Necrus y Fernando @FerDL lo comentaron… Ellos te lo podrán aclarar

A ver si se manifiestan. Las míaa las compré hace tres años y no he vuelto a recibir más. Por comentarios de Fernando @wosa y alguno más, sé que cambiaron la sedigrafía y parece que hubo alteración de lo que eran las que yo compré (no sé si a mejor o peor).

2 Me gusta

Cambiaron la serigrafía y la cuchilla a peor… Ahora son mas ásperas y no duran lo mismo…

2 Me gusta

Las que tienen las letras dibujadas (las nuevas) no me duran ni un solo pase, a favor va bien, lateral ya le cuesta, y el contrapelo ya es un desastre.
Por el contrario las de letras negras (las viejas) esas me duraban 5 usos muy buenos.
Si las tuyas son de letras negras ni se te ocurra darlas todas, quedate unas cuantas.

2 Me gusta

Pues yo tengo las antiguas y me parecen malas :rofl: “cuestión de pieles-pelos”

1 me gusta

Las viejas las gasté yo y me iban muy bien, incluso les sacaba 10 afeitados a cada una… cuando acabé con ellas compré un paquete de 100 de las nuevas y no muy buen con ellas

4 Me gusta

Yo a algunas le he sacado 2 afeitados y a otras 1. Alguna me queda (3 creo), junto a otras que no me van bien. Algún día caerán :rofl:

1 me gusta

Pues habeis comentado lo que yo, duran menos y son mas finas, eso me quedo, han ido a peor

Pues me perdí el hilo de la clasificación, y me jodería que fuera asi.
Con las mías hasta ahora no noté aspereza ni menor duración, aunque tampoco tuve tiempo ni ocasión desde que las recibí a finales de Noviembre de probarlas ni estirar los habituales 4 usos.
Mañana mismo arranco un nuevo testeo de las mías, tengo mucha curiosidad :thinking:

Sobre las Astra he visto comentarios de todo tipo, desde mi experiencia lo que te puedo contar es que a mi no me afeitan igual, ni por asomo, puede que sea el grosor, puede que hayan cambiado el material, puede que sea cualquier otra cosa.
Las Astra de las que hablamos eran mis cuchillas de referencia, me iban muy bien, aunque no podía usarlas en más de un afeitado debido al tipo de barba que tengo, pero el afeitado que me hacían era bueno. A diferencia de las nuevas que desde el principio tiran de la barba, no la corta,
Claro que como todos sabemos lo que a mí me puede ir mal no tiene porque irle mal a otro.

2 Me gusta

@Juan_Torre creo que muchos recordamos tu compra en la tienda italiana :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Te acuerdas? varios estaban haciendo conjuntas recuerdo, pedian 80 napos minimo para quitar costes de envio, yo vi que era envio gratis da igual adonde y aquel pedazo de ofertón y no les compre todo el stock de milagro

Lo que menos esperaban los italianos es que alguien de España haria eso, despues de mi compra subieron los costes de envio al extranjero un huevo del tirón, en plan la web Italian Barber o más aun

3 Me gusta

Si que me acuerdo…joder…cuando todo estaba listo…todo al traste…libraste tus 13 cajas de Astra, que pensaste que no te llegarian y llegaron sin problema…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

:joy::joy::joy: esa fue una jugada maestra.

1 me gusta

Buenos días, no tenía intención de crear tal debate cuando abrí el hilo :joy::joy:
Como me gustó el debate que se generó, os pongo foto recién sacada de las que tengo recién sacada, que por lo que veo son las nuevas (“las malas” :sweat_smile:).

Ayer aprovechando que estaba mirando la web www.razorbladesclub.com, que he visto por el foro que algunos habéis comrado ahí, le mandé un correo para preguntar por las astra.
Le mandé la foto que puso el compañero @Martin donde se ven las dos cuchillas y me respondieron esto:
I sell this one:
image001
That is currently the only version produced by Gillette (marking with laser technology). The version 1 in your picture is the one made by Gillette until June 2017. I have never seen instead the version 2.

En el momento me quise preocupar un poco, porque según dice la cuchilla 2 no la han visto en la vida (es decir la de letras con el borde negro e interior vacío…) Pero hoy cuando saqué la foto (además se aprecia bien en la primera que pongo) según le de la luz, parece que no tiene el borde negro y parece tal mente la foto que me mandan desde razor blades club, por lo que creo que las mías simplemente son originales pero de de nueva hornada. Comentar que mis cuchillas vienen de Amazon, por lo que no creo que sean falsas (aunque cosas peores se han visto…).

Si queréis podéis mover el hilo a otra sección, creo que ha pasado sin quererlo de ser un hilo de zoco a una discusión sobre la calidad de las nuevas astra platinum :sweat_smile:
Os he comentado ya que me encanta el foro?

Saludos y buen domingo!

5 Me gusta

Yo soy partidario de comentar en los hilos de venta en lugar de poner “otra subidita” para que la gente lo lea pero es cuestión de gustos

Volviendo a las cuchillas, creo que tienes las nuevas y no son piratas, para mi por su precio son buenas y permisivas, no hay más, que las hay mejores claro, pero bastante mas caras y algunas el primer uso ojito, yo he probado feather professional y que me la den en un 2 o 3 uso pero eso es imposible, jj