Cambio de look

Impresionante el cambio.
Enhorabuena.

1 me gusta

Los pines son realmente clavos de latón de 1,6mm comprados en el Leroy.
Y digamos la arandela, son unas piezas cónicas q se utilizan en mangueras de presión, para ponerle a la manguera un terminal, los usábamos en el anterior curro, no se decirte donde se pueden conseguir…en algunos suministros se pueden encontrar tornillerias de latón de M2 métrica y aunque no es lo perfecto, se pueden usar y quedan bien. O se pueden adaptar.

Si no, toca fabricarselo uno mismo jejeje

6 Me gusta

Ha quedado genial, enhorabuena por este trabajo @MiKeLeoN

1 me gusta

muy agradecido el cambio de look , los pines han quedado geniales , ¡¡¡¡uuuuummmm!!! igual te tengo que dejar una para que me cambies los pines y me los dejes tan guapos como la tuya (los que tiene dan pena).

Michel

1 me gusta

Se pueden hacer muchas cosas… ya sabes dónde encontrarme jejej tenemos una buena excusa para una quedada. Abrazo!!

1 me gusta

Estas hecho un artista Mikel!!!
Buen y bonito trabajo!!

1 me gusta

Gracias Gorka!! A ver si sacamos un ratin para una quedada, Abrazo fuerte

2 Me gusta

Se me había pasado este hilo Mikel, ha quedado magnífica, unas cachas de diseño moderno y con un acabado sorprendente con el pegamento y la cera.

Muchas gracias por compartir tus trabajos e ideas.

1 me gusta

Gracias Fran!! He debido generar un malentendido… el tratamiento final de las cachas, acabo siendo con Tung y carnauba. Hice alguna breve prueba con el cianocrilato pero no me gusto a priori y opté por cambiarlo. En proyectos posteriores he depurado la técnica con el pegamento mejorando el resultado final. Un saludo

1 me gusta