Cambio estuche Dolce & Gabbana “The One”

Ofrezco para cambio estuche del conocido perfume de Dolce & Gabbana “the one”. Se trata de mi perfume favorito y como mi familia lo sabe me regalaron hace un par de meses un estuche con after y gel. El problema es que tengo otro frasco entero y otro a medias, así que prefiero sacarlo por si a alguien le interesa, ya que no tengo posibilidad de cambiarlo.
Para el que no lo conozca es una fragancia elegante y sensual decididamente moderna, aunque también clásica, única y atemporal. Esta fragancia oriental especiada contiene notas de salida frescas de pomelo, cilantro y albahaca, seguidas por un corazón de cardamomo y jengibre y un fondo intensamente masculino de tabaco, notas ambarinas y cedro. Este set contiene: - Eau de Toilette 100ml, after shave 75ml y gel 50ml. Su precio es aproximadamente entre 60 y 70 euros.
Como puede verse está sin estrenar:

Acepto ofertas de cambio de cualquier perfume. Me gustan mucho los Issey Miyake, Aqua di parma o similares. Estudiaré todas las ofertas. No importa que estén empezados o que sean de valor superior. Todo es hablarlo por si hay que ajustar diferencias. Un saludo y gracias al foro

6 Me gusta

Esa edt me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
A mí también me la.regalaron hace un tiempo y es …

Venga esas propuestas que seguro que tenéis algún perfume que no usáis…

De esa línea, yo tengo el The One Grey y el The One Sport. El primero, regalado recientemente y muy usado, no puede salir; el segundo, que es de 150 ml., no lo uso, pero está al 40% y no vale para el intercambio por sí solo, comparando con el valor de lo tuyo. Sí podría unirle al The One Sport un Issey Miyake Intense de 100ml, que no uso mucho, aunque sí que me gusta, y está al 70% más o menos.

Hola compañero, disculpa por la tardanza. Te ruego me des un par de dias e intento ir a olerlas ya que no conozco ningun de las dos y asi valorar tu oferta. Un saludo y gracias

1 me gusta

Privado enviado

Cambiado al compañero @ansuy. Un lujo tratar con él! Se puede cerrar el hilo. Gracias al foro

1 me gusta