Cambio Objetivo Nikon nuevo

Procedente de kit y no usado asi que esta nuevo af-p dx 18-55 vr, si le interesa a alguien…!


3 Me gusta

Además de cambiar también lo vendería 45 euros…

Que material te interesaría para cambio?

Hola luin!! Pues como estoy recién aterrizado en esto del afeitado clásico, cualquier cosa puede ser interesante, casi mejor dime que tienes tu para cambiarme por el objetivo y lo vemos…

Te respondo por mp

Un objetivo que casi nadie quiere y es muy versatil en distancias cortas y saca excelentes fotos, yo tengo uno mas antiguo y estoy muy contento con el, muy buen objetivo

Cierto avenocturna!! Es el que venia en el kit y he tirado unas fotos solo para comprobar que esta bien, yo no lo utilizo por que llevo siempre montado un zoom 18-140…pero sino y para empezar o como reserva…segundo objetivo cumple y con creces

Lo conozco perfectamente. Lo tenía como parte del equipo de una Nikon d80, pero se lo presté a mi cuñada y nunca más se supo… :man_facepalming:

Contestado el privado Luin!! Y perfecto lo que tu veas…por cierto aun me queda para cambiar una tienda de campaña por si la mujer se cansa de tanto cachivache y nos invita ha salir por la puerta, siempre nos quedara la tienda… puede cerrar el post

1 me gusta

Por incompatibilidad entre la cámara del compañero Luin y mi objetivo continúa en el rastrillo a la espera de cambio pero no hay mal que por bien no venga, encantado de conocerte Luin…
Dejo un enlace donde se puede ver la compatibilidad entre cámara y el af-p
https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000035705&configured=1&lang=es

Un empujoncito por aquí,