CAMBIO relojes por Vostok


#1

Hola!

Pues eso, busco ampliar mi pequeña colección de relojes con algún rusito Vostok, pero al igual que con el tema del afeitado, mi espacio es limitado (tan limitado como lo que le quepa a mi expositor de relojes, jeje), así que algo tiene que salir a cambio…

Así que ofrezco estos dos a los que doy poco uso con respecto a los demás:

  • Viceroy cronográfico con correa y caja de acero de cuarzo, tiene bastantes años pero está en muy buen estado y funciona perfectamente. Lo único la corona que preferí la dejaran fija la última vez que lo mandé revisar para cambio de pila para que no diera problemas de estanqueidad. Tiene un tamaño de 42 mm. aproximadamente:

  • Lorus analógico-digital muy nuevo, con sólo unas pocas puestas. Tiene correa de goma y caja de acero, pero se me hace demasiado grande en la muñeca (48 mm. aproximadamente). Tiene función de cronómetro:

Busco un Vostok que tenga un diseño limpio y fácil de leer, automático (no de cuerda). Por ejemplo de estos modelos o similares:

imagen

imagen

imagen

Dependiendo del modelo, puedo ofrecer cambio por 1 o por los 2 relojes que ofrezco.

Un saludete y ya me decís por privado.


#2

El otro día me encontré con este vendedor https://www.ebay.es/sch/Relojes-de-pulsera/31387/m.html?ssPageName=STRK%3AMEFSXS%3AMESOI&_ssn=unclefrost. No se si te pede interesar.
Ademas de relojes también tiene cosas de afeitado.https://www.ebay.es/sch/unclefrost/m.html?ssPageName=STRK%3AMEFSXS%3AMESOI&_trksid=p2053788.m1543.l2654 Las cuchillas rusas a buen precio.


#3

Subidita…