[CANCELADA][CONJUNTA] Jabones Grooming Dept

Muy buenas a todos.

Hace unos días me comuniqué con Mohammad, creador de la nueva marca de jabones Grooming Dept, para preguntarle si tenía pensado vender los jabones a través de Maggard Razors, por el tema del envío internacional económico. El mismo, me comentó que yo me comunicase con Maggard y les comentase que estaba interesado en sus jabones. Así lo hice, y a los días le pregunté a Mohammad de nuevo, para saber si Maggard le había contactado, y me dijo que por el momento no, pero me ofreció algo que considero interesante, por lo que creo este hilo para informaros y ver si puede prosperar. Me ofreció lo siguiente:

  • Si montaba una compra conjunta / en grupo de más de 15 jabones, nos haría un 55% de descuento en el envío internacional. El envío más barato en su web, son 21,38$, por lo que una vez aplicado el descuento ofrecido, nos saldría por unos 9,62$, lo cual es un precio muy bueno y merece la pena.

Este hilo, de momento, es solo con intención de SONDEO. Una vez concluido, se decidirá si se realiza la conjunta, o si no se llega al mínimo y se cancela.

Para el que no conozca los jabones, se trata de una nueva marca que se introdujo en el mercado en mayo de este mismo año, pero que ha cultivado una gran crítica en muy poco tiempo, pues deben ser muy buenos. Todos excepto el último jabón lanzado son vegetales, siendo este último de sebo y grasa de pato. Hay aromas para todos los gustos. El precio de cada jabón es 19$.

Podéis verlos aquí:

Muchos comentarios sobre ellos aquí:


IMPORTANTE:
Que cada usuario deje constancia en este hilo sobre si se apuntaría a la conjunta, y cuantos jabones compraría. Si se quiere dejar constancia de los aromas que elegiría, sin problema, aunque esto último no sería indispensable en la fase de sondeo.
Esta fase quedará abierta hasta el Viernes 8 a las 23:59 horas.

Saludos y espero que os guste.

ACTUALIZACIÓN

Bueno, malas noticias.

Mohammad, me entendió mal, a pesar de haberle preguntado expresamente sobre si el descuento era para cada compra o para una sola, supongo que como fue un cruce de mensajes rápido por Facebook Messenger se saltó ese mensaje y me dio el ok sin leerlo, pues lo que pregunté estaba perfectamente preguntado.

El tema es que é se refería a una sola compra para luego distribuirlos nosotros aquí, lo cual no merece la pena y menos declarando valor real. Por tanto, muy a mi pesar, que soy el primero al que me había hecho ilusión montarlo, este proyecto queda cancelado, tendremos que pedir uno por uno o esperar a ver si Maggard los trae…

Muchas gracias a todos igualmente, y lo siento por las molestias ocasionadas, al menos se ha intentado.

10 Me gusta

Yo me apuntaría, me parece interesante.

1 me gusta

Que causalidad… Casual… :joy:

2 Me gusta

Ya te digo. Recientito! :rofl:

Indica con cuantos jabones por favor.

Un par

1 me gusta

:grimacing::grimacing: ya te digo

Siempre puedes pedir más sabores jaja

1 me gusta

Entiendo José Fco. que el precio total sería de 28,62$ … al cambio … unos 24€ … correcto ??

1 me gusta

Ya has hecho algún apunte en tu afeitado del día. Si quieres ir poniendo tus impresiones sobre los jabones en este hilo sería muy útil :wink: .

Correcto según mis cuentas. Mohammad solo me ha hablado del 55%, pero calculando según el precio de envío que da la web, eso sería el precio para un jabón.

1 me gusta

Tranquilo que ya vienen otros dos mañana… :sunglasses:

1 me gusta

Ayer probé el vegano y es cojonudo tanto en propiedades como en aroma (en esto último recuerdan a los Tallow & Steel por sofisticacion).
Crema densa y sobre todo deslizante y con un post muy muy bueno.
Hoy toca el “sebopato” (con reminiscencias aromáticas, también lleva menta, del Dark)

3 Me gusta

Yo cogeria uno por probar

1 me gusta

Actualizado hasta aquí.

Yo también uno por probar

1 me gusta

Yo me apuntaría con dos. Tienen muy buena pinta.

1 me gusta

Gracias por la iniciativa @jfim88 . Una duda, cuantos jabones como máximo incluiría ese envío?

3 Me gusta

De los que has probado cual recomiendas?

Pues ahí me pillas. Voy a preguntar.

1 me gusta

Actualizado.

1 me gusta