[CANCELADA][CONJUNTA] Jabones Grooming Dept

Mañana me llegan otros dos, así que prefiero esperar. Yuzu es muy rico, con un toque anisado suave, mezcla de la albahaca y el Yuzu…

1 me gusta

¿Y los costes de aduanas, los habéis tenido en cuenta? Seguro que caen. Sebo de pato, que original!!! Y cuando sebo de conejito? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo quiero de tirón el de foie micuit!!! Lo mismo me lo unto en unos panecillos jejejeje

Sobre las aduanas haber si se tira el rollo y nos declara menos valor…

Hola!

(Es posible, bastante… que esté espeso y no lo haya leído o deducido).

La idea es una conjunta centralizada de al menos 15 jabones y luego se redistribuyen una vez en España?

O es un descuento “de grupo” en los envíos y cada uno luego pide lo suyo?

Un saludo.

1 me gusta

Amigo Neizan, todo se andará. Llevaré si ni 100 pedidos a USA, muchos de ellos de máquinas caras con valor real declarado y jamás me han parado nada. La lotería está ahí, y todo el mundo sabe que puede tocar, cada uno es libre, pero si se pide un jabón solo es imposible que lo paren con valor 19$, y si se piden 2, el valor sigue siendo muy bajo. Llevas tiempo sin pedir nasa a USA eh? :joy:

2 Me gusta

Según me dijo Mohammad, es para cada pedido el descuento, es decir, cada uno haría su pedido. Está por determinar cómo, pues hasta no saber si llegamos al mínimo no he querido pedirle detalles de como hacerlo todavía.

1 me gusta

Genial! Eso me cuadra bastante. Porque lo otro lo veía una liada por 4 € de ahorro…

:wink: en cuanto le eche un vistazo a la oferta de olores te digo. Como comentaba @Guille ver cuántos caben también es un plus cuando Mohammad te diga algo.

1 me gusta

Bueno, malas noticias.

Mohammad, me entendió mal, a pesar de haberle preguntado expresamente sobre si el descuento era para cada compra o para una sola, supongo que como fue un cruce de mensajes rápido por Facebook Messenger se saltó ese mensaje y me dio el ok sin leerlo, pues lo que pregunté estaba perfectamente preguntado.

El tema es que é se refería a una sola compra para luego distribuirlos nosotros aquí, lo cual no merece la pena y menos declarando valor real. Por tanto, muy a mi pesar, que soy el primero al que me había hecho ilusión montarlo, este proyecto queda cancelado, tendremos que pedir uno por uno o esperar a ver si Maggard los trae…

Muchas gracias a todos igualmente, y lo siento por las molestias ocasionadas, al menos se ha intentado.

11 Me gusta

Gracias por el trabajo Jose Francisco

1 me gusta

Mi vida conyugal te lo agradece. :joy:

4 Me gusta

No te preocupes José Francisco … lo que importa es la intención … el que finalmente no se haya materializado no resta un ápice del valor que tienen las gestiones que has realizado … :grinning:

Por mi parte agradecerte lo hecho … :+1:

1 me gusta

Ok no te preocupes :wink:

1 me gusta

Sin problema @jfim88 , la intención es lo que cuenta. Gracias!!

1 me gusta

Gracias por las gestiones. Otra vez será

1 me gusta

Yo de aquí sacaba conjunta pal aniversario de foro…

Con aroma exclusivo.

:sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias por el curro! :smiley: hay cosas que sale y otras que no

1 me gusta