[Cancelado] Mango de bronce El Druida

Muy buenas a todos. Pongo a la venta el mango que le compré el otro día a Sandro. El motivo no es otro que el mago no es compatible con el cabezal de La seyguss y por ello no me sirve (lo compré exclusivamente por eso).

Como ya sabéis por el hilo de Sandro, el mango pesa 108 gr y mide 8 cm.

Pongo el mismo precio que puso él: 40€ puesto en casa por correo certificado.

Ingreso mediante PayPal amigos o familiares o en CC con los posibles cargos a costa del comprador.

Sin más, aquí las fotos:

7 Me gusta

Muy raro que el mango de el druida no sea compatible con las seyguss. Igual este mango tiene otro tipo de rosca, pero yo recuerdo haber metido mangos del druida en la Sayguss sin ningún problema.

2 Me gusta

Ayer lo intenté, pero a la mínima resistencia que dio paré, lo cual fue a la tercera rosca. No quise incidir por si me lo cargaba. El cabezal Mühle/EJ sin problema.

Qué faena.

Yo tengo ese mango con la Seyguss
Es posible que tenga alguna rebaba la rosca o similar
Prueba a usar una gota de aceite lubricante y a ros car y desenroscar poco a poco para desgastar el hilo de la rosca un poco

Un cordial saludo

1 me gusta

Y ni que decir tiene que si te quieres pasar por mi taller, te le echo un ojo, pero en un principio, tiene que entrar ya que ambos son M5 …
Lo mismo alguna rebabilla …
Lo dicho, que si te pasas con el cabezal, te lo ajusto.

Saludos

6 Me gusta

Voy a probar con ello. ¡Gracias!

Voy a probar con el aceite lubricante, y en caso que no así lo consiga, te la mando :wink:

Compra en cualquier ferreteria un tornillo de M5, le echas una gota de aceite y lo enroscas hasta el final.

Pero si en los cabezales Mulhe y EJ rosca bien es que el problema igual no está en la rosca del mango sinó en la rosca del cabezal Seyguss, digo yo, no sé…

1 me gusta

Es un tema de tolerancias, unas micras arriba o abajo hacen que el cruce entre ambas piezas sea demasiado ajustado.
Compatibilidad …como en otros aspectos de la vida…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me ha encantado este símil :clap:t3::clap:t3:

Dicho ésto, he intentado con mucho cuidado hacerlo y ha roscado. Así que pido que por favor se cierre éste hilo, no sin antes daros las gracias, porque me habéis quitado el miedo y habéis hecho que me quede con este gran producto (no voy a decir “con este gran mango” upsssss :sweat_smile:).

7 Me gusta

a disfrutarloooooooooooooooooo
:grinning::grinning:

2 Me gusta

Pues a difrutar esa combinación,que considero muy bonita
Un cordial saludo

Me alegro Pablo no se puede negar que es un gran “producto”. Disfrútalo :slightly_smiling_face:

1 me gusta