Cema nívea lata azul

¿Es buena la crema nívea lata azul? Leyendo el inci he visto aluminio y otros latinajos… Invoco a los expertos…

4 Me gusta

Me acordé de este enlace que leí hace poco

1 me gusta

Curiosamente acabo de empezar a usarla, para la cara y manos. En la cara me gusta, de momento no me salen granos (otro tipo de cremas como las delyplus no las puedo usar en el jeto, me salen granos desde el dia 1). En las manos no me gusta la sensacion grasa que deja en ellas, tarda demasiado en absorverse, aunque si las tienes estropeadas en un par de dias hace milagros. De composicion ni idea, pero no me extrañaria que llevara algo malo… cualquier dia nos diran que el colacao es tóxico

5 Me gusta

La azul es buena, no me gusta la sensación grasa que deja, en la cara me da igual pero en.las manos no.
Yo uso la Nivea Soft, que actúan mas o menos igual, pero la Soft no deja sensación grasa, se va en poco tiempo.

3 Me gusta

Yo la uso añadiendo unas gotas de serum de @CosmeticsLuna. Y creo que va muy bien.

1 me gusta

El colacao no es tóxico…pero por poco.:joy:

2 Me gusta

Yo la utilizo como bálsamo en.los día fríos y va de.mravilla y como presidente tambien

1 me gusta

A mí me pasa como a @FerDL . No sé si es buena o no, pero me resulta demasiada grasa .
Las ancianas del lugar dicen que si te la pones y sales al sol te quedas negro 🤷

Yo uso la Nivea soft que es más ligera y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa …lo que no quita que lleve la misma porquería en su composición …o similar.

2 Me gusta