Censo brochas Wolf Whiskers

Muchas gracias Oscar

1 me gusta

Refloto este hilo para compartir algunas bellezas que han ido llegando por último a casa. Alguna ya es conocida y ha salido en los afeitados del día:

La del centro no es mía, ira a casa de un buen amigo. Debía salir en el retrato familiar jeje.
Las combinaciones de colores y formas que Peter imprime en su trabajo son dignos de mención :heart_eyes:

10 Me gusta


Envidia jajajjajja maravillosas!!

2 Me gusta

Que puedo decir, boquiabierto me he quedado.
Maravillosas TODAS!!!
Felicidades querido amigo @Javinho

2 Me gusta

Muchas gracias caballeros @rafita @almargar

2 Me gusta

Ramon @infernalforces pasate por aquí, que os tengo controlados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas,

Pues aquí mi nueva adquisición. Wolf Whiskers Interrobang con una magnífica pelambrera Maggard SHD Bulb:

11 Me gusta

Bonita brocha Ramón, buena colección estás haciendo
A disfrutarla

1 me gusta

Muchas gracias @kike

Esta es la que hace 17

2 Me gusta

Madre mía Javier, vaya corral que debes tener en casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tremenda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: , felicidades amigo Ramon @infernalforces
Un saludo :wave:

1 me gusta

Gracias, compañero @almargar

Un bellezón como bien dices. Siempre teniendo en cuenta que las imágenes no le hacen en absoluto justicia

1 me gusta

Una vez más enhorabuena y que disfrutes esa belleza con salud :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias, amigo @Javinho

1 me gusta

No quiero ni contar Kike, y tampoco me decido a sacar gallinas :sweat_smile::man_facepalming:t2::rofl:

3 Me gusta

No me extraña, eso es que son buenas ponedoras :wink:

4 Me gusta

:laughing: :rofl: :rofl: algo así

2 Me gusta

Preciosa brocha Ramon! @infernalforces

1 me gusta

Cosita buena y bonita si señor!

1 me gusta

Muchas gracias, @Russo

1 me gusta