Censo de brochas El Druida

Necesito un presupuesto para una de olivo
A ver si los reyes traen algo de liquidez y me hago un regalo.
Y si no a seguir babeando

2 Me gusta

Yo me reconozco un incondicional de las brochas de Javier. Me gustan todas las que veo (o casi) y me las compraría por el mero hecho de tenerlas. Por desgracia no puede ser por razones obvias.

Ya que no puedo colgar fotos, me limitaré a enunciarlas:

La primera fue un modelo Michelle en madera de brezo con ST. Quise hacer un buen obsequio a un amigo y se la regalé, precisamente por ser mi mejor brocha.

Después vinieron una Seven en madera de cocobolo con ST, una Chubbic en asta de búfalo, bajita pero tremenda y otra Seven en resina, estas últimas con Finest Manchurian.

La última es una Amphora en asta de búfalo con ST, comprada a un compañero.

Continuará…

Un abrazo, Javier.

4 Me gusta

Por qué no puedes “colgarlas” ?

1 me gusta

Por pura pereza. Tengo que pedir una cámara, hacer las fotos y aprender a colgarlas en el foro ya que de una vez para otra ya no me acuerdo o es un software distinto… Todo esto me supone mucho tiempo. Por eso tampoco pongo fotos de mis afeitados. Sólo he puesto fotos cuando he tenido que vender algo y no había más remedio.

Saludos.

1 me gusta

Y con el movil

1 me gusta

En este foro no es necesario todo eso amigo, puedes hacer una sencilla foto con el móvil y luego simplemente la subes desde aquí, sin más, así dde sencillo :wink:

3 Me gusta

Gracias, Alejandro y @Fernan, por vuestras orientaciones. Probaré, a ver si supero mis limitaciones.

Saludos.

3 Me gusta

Acabada de recoger en Correos. Antes era de @BARBERO, ahora es mía. Es lo que tienen los objetos de colección, que pasan de mano en mano.
Gracias @BARBERO por vendermela y gracias @ElDruida por hacerla. Es espectacular.
Es que hasta la caja mola. Del lado bueno, no el que sale en la foto.

12 Me gusta

Y yo subiendo las fotos desde Photobucket…

2 Me gusta

4 Me gusta

Todo un placer y ahora te toca a ti disfrutar de ella como se merece :wink: :beers:

2 Me gusta

Enhorabuena a vendedor y comprador, al comprador le anticipo que no sera la única @ElDruida que tenga en mente para si mismo…no tengo la colección de @racogon, pero alguna tengo…avisado queda

2 Me gusta

De esta no te libras, ya sabes que este post, sin fotos no vale… Ya no hay excusas. Queremos ver esas Druidas.

:grin:

1 me gusta

Os prometo las fotos. Sólo pido un poquito de paciencia.

Feliz día de Reyes.

4 Me gusta




32 Me gusta

Por favor!!! Que brochones más guapos!!! El segundo es :heart_eyes:

Por favor!!! Unas fotos con más detalles para terminar de babear…

1 me gusta

Yo que las he visto en vivo sólo puedo decir que son muy bonitas, pero la Rusticada es una pasada, juega en otra liga.

3 Me gusta

Debe ser duro tenerlas tan cercas y dejarlas marchar :cry:

2 Me gusta

Pues la verdad es que no, para nada, ya que me alegro por sus propietarios. Además tengo la suerte de poder pasarme por casa del artista y de poder ver más.

3 Me gusta

Preciosa la bulb