Censo de brochas El Druida

Gracias.
Es madera de encina, estoy deseando llevármela a la cara.

5 Me gusta

Deamasiado poco :smiling_imp:
Vaya preciosidad amigo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Olé y olé
Espectacular

Beautiful collection!

Thanks :grinning:

1 me gusta

Incorporo al Censo mi primera Druida

4 Me gusta

Pues a la espera de que llegue junto con la de cerdas de la conjunta.
Menudas ganas le tengo.
Mis primeras druida.

31 Me gusta

Lo dorado afeita mejor
Lo dorado espuma mejor?
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No lo dudes! :roll_eyes:

1 me gusta


por fin están en mis manos estás preciosidades.

38 Me gusta

Pues lo mio es de juzgado de guardia, ayer me chupé los 805 post que tiene el hilo buscando mi post de las dos brochas que tengo de Javier y no lo he visto, el caso es que recuerdo habeles echo foto.
Pero bueno todo tiene arreglo en la vida y ahí van mis dos @ElDruida
Una es la de la conjunta de 2016 manchurian fun
La otra es una Barberseven aguamarina manchurian bulb .






Perdón por mis cacafotos :pray:t2:

38 Me gusta

Hela aquí. Mi última adquisición a Javier El Druida. La Druida “Oro Blue” … Con mocho Luxury.

Ponita, ¿eh? En la mitad superior se concentra la galaxia “Elsinore TT1”; en el centro hay una pepita de oro que el Druida se encontró en una cuneta mientras revisaba unas ruedas y la parte inferior está tallada de un bloque hielo estratificado y solidificado mediante soplado al molibdeno. Una joya, vamos.

46 Me gusta

Es que transmites felicidad joio, te montas cada pelicula tu solo que parece que vives en una dimensión paralela, vamos a cambiar la frase “la vida es sueño” por “la vida es flipe del gueno”

3 Me gusta

Pues claro. La vida en la dimensión “real” es muy aburrida … Aquí estoy yo, en mi dimensión paralela, con Monica Bellucci masajeándome los pies, con una nevera portátil llena de cervezas Dougall’s bien frías, con el Lamborghini Aventador esperándome en el garaje de mi castillo … como para volverse a la otra dimensión … amos, anda …

13 Me gusta

Alucinante.

Hubieras usado tonos de verde y hubiera quedado bien

La familia crece…

47 Me gusta

Muy elegante la pequeñaja :slight_smile:

1 me gusta

Gracias compi, están ordenadas cronológicamente

1 me gusta

Para mi gusto están ordenadas por guapas, de menos a más. Se ve que vas ganando gusto :joy::joy::joy:

1 me gusta