Censo de brochas El Druida

Como molan
Y como dice @HarryLime buen gusto.
Enhorabuena

2 Me gusta

Pues yo también tengo una, así que la posteo

17 Me gusta

Bonito mango, de brezo?

Brezo, ebano y aluminio para separar.

1 me gusta

De aquellos tacos vienen estas brochas

Pues ahí van mis dos joyas:

http://imgur.com/3kR4sD6.jpg

http://imgur.com/9BB4Vl3.jpg

31 Me gusta

Preciosas :heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena @Amalric.

Una clásica la otra más moderna, y las dos preciosas.

2 Me gusta

Muy bonitas!!! @Amalric. :clap::clap:

2 Me gusta

Muy bonitas, pero sobre todo la de resina azul…:heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Preciosas!!! ¿No son el mismo modelo verdad? ¿Cuales son?

1 me gusta

Qué pasada

1 me gusta

Las dos son “Barberia”, pero una es con virola recta y la otra en forma de higo.

3 Me gusta

Aunque algunas ya se habían presentado en sociedad, prometí presentarlas juntas cuando llegara la última adquisición.

23 Me gusta

Preciosas paisano, que las disfrutes mucho!

1 me gusta

Buen harén te has montado :aw_yeah:

1 me gusta

Esos es un buena tripleta y no las delanteras chorras del mandril y del falsa :alabanza::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A ésta no la había introducido en el Censo de Brochas El Druida :slight_smile:

http://imgur.com/yceWpGR.jpg

24 Me gusta

Esa brocha está gafada, maldita, asqueada y apalizada.

Desde que su inicial dueño dijo que no le gustaba el labio superior y que lo queria mas redondo, he hecho seis… SEIS y las seis rotas.

Tal ha sido el cabreo de hace un rato, que le voy a devolver el dinero y que le den por el culo a la puta brocha y a su putisima madre.

Y tal ha sido el subidon de mala ostia que me ha dado, que he decidido que las brochas a medida se han acabado. De momento no admito mas pedidos.

Ire haciendo brochas a mi gusto, tranquilamente, sin estres, sin prisas, sin 7000 correos al dia, sin cuando está, me dijiste 4 semanas y ya van 32 dias, etc. Etc. Etc.

Cuando la anuncie, el mas rapido será el que se la lleve.

Necesito parar. Mi trabajo es una puta mierda como diria @racogon, y ultimamente las brochas estan empezando a contribuir a mas estres y no, por ahi no paso… Ya me dio hace unos años un jamacuco que casi me manda al jardin de los quietos y no estoy por la labor de que pase otra vez.

O eso, o tomar otra politica con los pedidos… No se. Tengo que darle muchas vueltas.

Saludos

22 Me gusta

Maestro, tómatelo con calma. Tu trabajo NO es una puta mierda, es ARTE. Con mayúsculas. Para mí ha sido el máximo descubrimiento desde que estoy en los foros. Mis tres brochas son tres joyas (y la que le regalé a un amigo, la de cedro, otra). Sigue haciendo brochas, a tu gusto, a tu ritmo, sin prisas y sin presiones. Cuando yo te encargué las mías sabía que iban a ser cojonudas. Manda al tocapelotas a tomar por c… y no te vuelvas loco. Y cuando hagas una, la sacas al foro y a ver si hay suerte y somos los primeros. Por lo demás, suerte que tuve de pillar la Seven Ámbar a tiempo, porque estoy encantado con ella. Ánimo y a por ellos.

1 me gusta