Censo de brochas El Druida

Yo llegué demasiado tarde a la conjunta, cuando me presenté en el foro ya había terminado. Una pena, porque ese juego de colores es espectacular, tanto con el mango en ámbar, como las que hizo con el mango rojo transparente. Y es que El Druida es un pedazo de artista … :alabanza:

2 Me gusta

Bueno chicos, gracias por los animos.

La verdad es que hoy, la tormenta ha pasado … ja ja ja

He tirado la garrafa de resina entera.

No me extrañaria que fuera un defecto de la misma, o que esté en mal estado, o caducada o vete a saber …

No es ni medio normal que salgan 6 brochas mal. Alguna se ha roto por hacer el borrego, pero como se rompian estas no …

Aparte de que he cogido uno de los anillos de resina que salen cuando torneas el culo de la brocha, y este parece un tipo de goma dura, lo doblas y no se rompe … Posiblemente, esta sea la causa, que la cuchilla no la corta sino que la rasca, por eso queda ese acabado de mierda …

Tengo otra garrafa de camino … A ver que tal sale.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo

21 Me gusta

Descansa y carga las pilas anda, necesitamos de tus servicios muchos por aquí, así que no tires la toalla.

Saludos!

1 me gusta

Olvídate del curro y descansa,
Ya llegarán más brochas

:clap::clap::clap::clap::+1:

Ánimo y que no te pasen más contratiempos, porque todavía nos estamos acordando de en qué condiciones hiciste las de la conjunta, con ese brazo fastidiado. A cada brocha le pones mucho de ti, si no te repones, o dejas de saturarte, difícilmente podremos ver esa esencia en tus creaciones.

1 me gusta

Pues todavía no tiene ni medio año, os dejo una foto de mi querida brocha. Al ver el mensaje de Javier del otro día he sentido la necesidad de poner la foto.
Un traspiés de estos no tiene que poder contigo. Ánimo, y a seguir esculpiendo a nuestras queridas pelonas, que con ello haces feliz a mucha gente.

23 Me gusta

Gracias amigo.

No os preocupeis que ya he tropezado y me he vuelto a levantar…

Caerse es opcional. Levantarse obligatorio.

Es solo que a las historias con mi curro oficial, se ha juntado la rotura de estas 6, 7 que ayer se rompio otra, 4 paquetes que me ha perdido Correos, algun problemilla de salud, y la guinda fue una receta de la señora Carmena… Putas zonas de residentes que no ves el puto cartelito…

En fin, que volvemos a la carga!!!

Y a lo mejor, esta noche hay alguna sorpresa por ahi… :sunglasses:

Abrazos…

10 Me gusta

Vamos a ver Javier , lo que no tienes que hacer es decir pongo a la venta está brocha que no ha salido como quería el dueño , la brocha es jodidamente chula , si la pones diciendo brocha tipo tulip te las quitan de las manos membrillo. Un poco de visión comercial …

Ese no es el problema …

La brocha estaba perfecta.

Se hace otra y listos, no pasa nada …

El problema es que ha coincidido que la resina o estaba mal cuando hice el taco nuevo, o algo raro ha pasado, porque ya te digo que siete brochas rotas no es normal.

Vamos, que lo que me jode y me cabrea no es que me la hayan echado para atras por tener el labio de una u otra manera … Es la puta racha que ha venido despues.

A mi no me importa decir el porqué de esa brocha en venta. Me gusta ser sincero, lo mismo que cuando puse a la venta la que estaba defectuosa a precio de coste.

Que a lo mejor podria haberla tirado ? Pues si, pero si alguien quiere disfrutar del nudo que es una pasada, y no le importa un arañazo pues porque no ?

Con la seven ambar, pues si … Podria haberla puesto simplemente en venta y listos, pero bueno, ya está vendida y la está disfrutando otro …

El propio dueño inicial de la brocha me dice que si llega a saber esto, se la queda … ja ja ja

Pero bueno, son cosas que pasan.

Resina mal? Catalizador? El tinte? El disolvente? Alguna proporción mal hecha? Temperatura? Humedad?

Vete tu a saber …

Esta es la cuarta o quinta garrafa de resina que gasto, y nunca me habia pasado esto …

La mejor opción, la que he hecho … Tirarla a tomar por saco y comprar otra garrafa. Por si las moscas.

Saludos

9 Me gusta

Bueno pues que todos los males vengan por ahí .

Yo fui el que compró la Druida Seven Ámbar que el tocapelotas no quiso porque el labio tenía que ser así o asá. Mi brocha está impecable, impoluta y en perfecto estado. La resina que empleaste para hacerla no sé si será la misma que para las brochas posteriores y fallidas, pero bien bonita que estaba y está. Claro que no te tiene que importar decir el porqué de una brocha en venta: cuando me afeito con la Seven Ámbar siento un DOBLE placer: el propio de afeitarse con una Druida Silvertip, por un lado, y el placer derivado de pensar que esa brocha se la está perdiendo el tocapelotas americano … No sé cuál es mayor …

5 Me gusta

JODER, @ElDruida hace brochas hasta con el culo de las botellas de vino

1 me gusta

Bien bonita que es la de @pulguitas:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mucho ánimo @ElDruida :+1:

La del culo de botella es preciosa.
Nunca había visto una brocha verde.
Me alucina tu imaginación y la capacidad de hacerlas todas distintas.

La druida aguamarina sintetica. Comprada porque el usuario al que iba destinada en inicio parece ser que tenía sus resquemores, lo que me permitió hacerme con una brocha buen guapa a precio de derribo…

La foto es de un afeitado del dia ya que estoy fuera de casa

27 Me gusta

Lo mismo me pasó a mí con la Druida Seven Ámbar. Esa tuya ya te he dicho muchas veces que me encanta …

Llegadas hoy estas dos preciosidades después de que los de correos hicieran de las suyas. Una silvertip coppola redheart/olivo y una plissoft seven que me tienen enamorado:

Despues de varios espumados la tejona se abre:

Por cierto, comodísimo el mango de la coppola.

Muchas gracias como siempre tocayo por tu gran atención y por parir estas auténticas piezas de museo. Un abrazo.

26 Me gusta

¡Qué dos preciosidades!

1 me gusta