Censo de brochas El Druida

Gracias Amalric :+1:

16 Me gusta

Andaaaa nuevas cajas :joy::joy::joy::joy::joy: me gustan :innocent:

1 me gusta

Muy bonitas las dos :heart_eyes:, ¿contigo también estuvieron fastidiando los de correos con sus incomprensibles retrasos? :rolling_eyes::sweat_smile:

1 me gusta

Por supuesto paisano, 20 días en el limbo hasta que Javier tuvo que ponerlos en su sitio, luego aparecieron como por arte de magia :joy:

En mi caso fue igual, el que tengo en el limbo todavía es un pedido de Maggard pero con ese habrá que tener paciencia y poner alguna vela a algún santo para que el retraso no sea que lo han perdido (o entregado a otro) o peor, que sea yo el primero al que le paran un paquete de Maggard en Aduanas.

1 me gusta

Espero que no amigo.

Mi Hallows de Maggard sigue perdido en el agujero negro de correos.

1 me gusta

Lo lamento, ¿Cuanto hace que anda por ese agujero ya?

Comprado el 22/10…a partir de mañana puedo reclamar a Maggard…a ver que solución me dan.

1 me gusta

Crucemos los dedos, :four_leaf_clover: :four_leaf_clover: :four_leaf_clover:

1 me gusta

No tengo,todavía, una de tus brochas, pero sigo y admiro tu trabajo.
Date un respiro, relájate, piensa en las cosas buenas que tienes…y disfruta de la vida y de tu arte… sano…
Creo que quien compra una brocha personalizada, fabricada a medida y hecha de una en una debe comprender que la cosa necesita de su tiempo y la persona que lo hace merece un margen de maniobra.
Precisamente el afeitado clásico va a la contra de esta sociedad loca por la satisfacción instantánea y con cero tolerancia a la frustración.

Cuídate mucho

9 Me gusta

Pues éstas son mis Druida Brush, una de ellas tiene para mí un encanto muy especial porque fué sacada de un tocho de brezo centenario que yo tenía y que el amigo Javier con muchos problemas consiguió sacar una maravillosa Chubi.

27 Me gusta

Amigo,

Eres un artista, ante todo calma y paciencia. Nadie te lo va a agradecer, los que apreciamos tu arte agradeceremos las Druidas que salgan de tus manos a pesar de que los diseños ya no sean a medida.

Aqui mi primera Druida, regalo de la señora. Y ya tengo en mente otra…

24 Me gusta

¡Es preciosa! Esas resinas bicolores me tienen enableado …:heart_eyes:

1 me gusta

Compañeros veo que todas las creaciones tienen nombre (Seven, Barbería, Rottweiler, etc), así que me pregunto si tiene nombre este modelo de brocha?? Es la primera que se muestra en la sección “Brochas de olivo”.

Desde que la vi en la web del Artista me tiene bien pillado. De hecho el mes pasado se la pedí a Javier @ElDruida, aunque estoy concienciado de que será difícil cumplir los plazos iniciales por razones obvias. La salud lo primero. Siempre.
PD: Todavía no ha “nacido” y ya le tengo el soporte comprado :sweat_smile:
PD2: Siendo mi primera El Druida, estoy por ponerle nombre propio y todo, la Olivia :grin:

13 Me gusta

Iba a decirte ese nombre con una imagen

2 Me gusta

Me estoy imaginando esa imagen grabada en láser en la base de la brocha Jooooorrlllll :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Diría que es una Michelle, pero que lo confirme el maestro.
En cuanto llegue a casa le echaré un vistazo a la mía a ver si se parecen :joy:

2 Me gusta