Censo de brochas El Druida

Visitando este hilo me he dado cuenta que no he presentado la última brocha que me hizo el maestro.
Tenía ganas de cambiar el mango a la Plisson sintética,y tengo debilidad por las rusticadas.
Así que…
Una Seven Rusticada en Bocote con un nudo Plisson sintético.

Y aquí un par de fotos junto a su hermana manchurian,en bocote y cocobolo.

Un saludo.

37 Me gusta

Vaya dos preciosidades Sandro.

Por cierto la hermana mayor envejece muy bien, ya me comentó el maestro el cocobolo/bocote tiende a oscurece con el tiempo. Preciosa!

2 Me gusta

¡Gracias! :wink:
A mí también me gusta más según va oscureciendo.
Creo que era el cocobolo,que oscurecía con la luz.
Que nos ilustre Javier.

5 Me gusta

Casi todas las maderas oscurecen con el tiempo, algunas hasta se ponen moradas como el amaranto…

2 Me gusta

Sandro vaya dos joyas.

1 me gusta

Graciñas :wink:

Incluso ocurre con el brezo, mirad la brocha del centro de la foto que tiene el brezo muy envejecido y el de la derecha que es mas reciente.

14 Me gusta

Muy bonitas…el maestro es el maestro :+1:

1 me gusta

La recién llegada. Una auténtica joya, me tiene loco el rojizo del cocobolo :heart::heart::heart:
Gracias de nuevo SuperDruida, y ánimos para tu pronta recuperación!!

35 Me gusta
2 Me gusta

¡Preciosa!:clap::clap::clap::clap:
Esas rusticadas…:heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias Sandro. Algún día madurará y será tan bonita como las tuyas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bonita bonita Javier
A disfrutarla

1 me gusta

Muy muy bonita Javier.
Disfrútala.

1 me gusta

Un espectáculo de brocha, da igual que @ElDruida tenga la mano bien, mal o regular (espero tu pronta recuperación), pero no decepciona nunca, pero nunca nunca.

1 me gusta

Así es, garantía de satisfacción.

1 me gusta

Mi primera Druida, Honey en ébano …una maravilla y eso que el artista funciona a medio gas. Animo Javier y a recuperarse.
Saludos.

27 Me gusta

Preciosa en ébano. Me parece muy elegante además, ya me había fijado en ella en el afeitado del día. Buen gusto :+1:

1 me gusta

Mi primera El Druida: la Michelle en olivo. Me encanta su estética rústica-elegante y el pelo manchurian que monta más! Suave de puntas, rigidez justa y la forma semi-fan perfecta para espumar en cara con movimientos circulares.



26 Me gusta

Menuda preciosidad de brocha. Qué bonita es la madera de olivo y el diseño “Michelle”. En dos palabras: im-presionante. Enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta