Censo de brochas El Druida

Preciosa y con un veteado fantástico. Por cierto tengo una hermana suya por aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena y a disfrutarla.

26 Me gusta

por aqui dejo mi ultima adquisición de el maestro ! Una preciosidad de Javier.

Saludos,

24 Me gusta

Le ha quedado perfecta :ok_hand:

2 Me gusta

Hace poco me paso a mi pero por suerte no sufrí daños. el fulminante también lleva pólvora y hay q detonarlos. Yo le puse unos culos de casquillo a un mango d machete y los metí a presión a golpes con la maza de plástico y tuve suerte de q no saltaron, pero al poco le acerque el soplete a otro casquillo pa soldarlo y no veas el susto que me di…sordo de un oido 1 hora y metralla por la cara y demás. Hay q tener cuidado porque es corrosivo tambien

1 me gusta

Asi es… Dio un petardazo curioso…

1 me gusta

Presenta tu R5 @Velsus :wink:

¡Cierto! Gracias Rafa. Pues aunque ya la presenté en el hilo de compras, por aquí os dejo mi nueva Druida Thäter, hecha en madera de Brezo italiano, con virola de aluminio. Monta un nudo Thäter 3B.

27 Me gusta

Pues aunque ya las he presentado en el hilo de compras, dejo aquí en el censo mis dos primeras brochas @ElDruida.

31 Me gusta

Preciosas!! Enhorabuena.

1 me gusta

Se me había escapado este tema. Aquí van las mías…

53 Me gusta

Joder Vicente :sweat_smile:

2 Me gusta

Un arsenal Druida impresionante. 18 brochas (si no he contado mal) a cual más espectacular. Entre ellas distingo la forma Vimocca original. Enhorabuena, compañero. Que las disfrutes.

2 Me gusta

:scream:, las tienes todas Vicente

1 me gusta

impresionante

1 me gusta

Yo también la he colgado en el hilo de compras, pero nadie se puede resistir a incorporarla al Censo de Brochas El Druida, sobre todo cuando es tan bonita y va tan bien acompañada …

http://imgur.com/ugEQS5l.jpg

29 Me gusta

Siempre había tenido curiosidad por ver tu colección de Druidas al completo. Siempre se me van los ojos a ellas en tus afeitados. Menudo espectáculo. Sin palabras :clap::clap::clap::clap:

Te felicito por ella Vicente!! No hay una que no me guste. :heart::heart:

Gracias por compartir.

1 me gusta

Brochón Amalric!! Que usted la disfrute con salud.

1 me gusta

La Hexelia es … bufff.

1 me gusta

Esa es edición exclusiva Vimoca…

No va a haber mas, que me costó el huevo izquierdo pulir a espejo tanta arista… jajaja

4 Me gusta

Tenía pendiente publicar este post en el hilo … :sweat_smile:

Desde hace algún tiempo … tengo la inmensa suerte de tener conmigo 2 brochas manufacturadas por nuestro compañero y artesano de reconocido prestigio Javier @ElDruida

"Sveltia" con virola de doble cuerpo en aluminio pulido a espejo y mango de “african blackwood” … una especie de ébano. Pelo Manchurian en Bulb montado a 26 mm de diámetro y 52 mm de altura.

Recién recibida

Desbravada

Lo peculiar de esta brocha reside en que es “un ejemplar único en su especie” … además de ser la primera brocha para afeitarse que he tenido … Javier tuvo la amabilidad de hacerla para mí siguiendo mis indicaciones y por supuesto imprimiendo en ella su “sello personal” …

====================================================

Brocha conmemorativa del 1er. aniversario del foro SCNHG que Javier hizo con motivo de la reunión/comida que hubo en Madrid el día 21/01/2017 y que tuve la inmensa fortuna de “recibir” en sorteo … :wink:. El mango está fabricado con 3 maderas. La virola en brezo. El anillo en olivo y el soporte final en mopane. El pelo que monta es un Manchurian en semi-fan …

Es una brocha extremadamente “atractiva” que tiene como rasgo más diferenciador un pelo “extrasuave del copón” … no sé de dónde cojones lo saca Javier … pero es una delicia para la cara … de hecho yo que soy un fan del espumado en cuenco/bowl/tazón sólo utilizo esta brocha en la cara …

No pongo fotos de cuándo la recibí … por está ampliamente documentado en …

Desbravada

35 Me gusta