Censo de brochas El Druida

images

1 me gusta

Me ha llegado esta belleza, la llamare Druida cebra, en vivo gana mucho más que en las fotos

Sera el fotógrafo, :joy::joy:

27 Me gusta

Una brocha muy guapa, que la disfrutes.

1 me gusta

Menudo brochón!! Que lo disfrutes!

1 me gusta

Fenomenal. Qué belleza!!!

1 me gusta

Pues yo también tengo una Druida que presentar, a falta de mejores fotos:

22 Me gusta

Bonita brocha compañero, una pregunta, ese nudo tan abierto tambien es un manchurian?

Entiendo poco, el de la mia parece más “cilíndrico”, tiene que ver el loft supongo

2 Me gusta

Es que el tuyo todavia no lo has usado …

4 Me gusta

Como dijo uno … algo era ello … impresionante como cambia :joy::joy:

2 Me gusta

descarga (1)

4 Me gusta

Hola amigo, por supuesto que es manchurian, de momento lleva remojo dos minutos en agua templada más un espumado en mano con jabón sólido, mañana va a la cara.

4 Me gusta

La verdad es que el aspecto cambia mucho al florecer…

Los nudos me vienen con una banda de plastico apretada, porque sino, 50 nudos ocuparian mucho espacio.

Hasta que no se usa, el aspecto es el de una recatada pijita con diadema, pero tras la primera fiesta de la espuma, se desmelena… jajaja

10 Me gusta

No hagas volar mi imaginación.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

HUMOR JAIME

8 Me gusta

SI me permitis dare mis impresiones de uso, en la caja metes una tarjeta que recomienda espumar en la mano un par de veces antes para ponerla a punto

Como me jode desperdiciar producto me pase la recomendación por el arco y me afeite con ella como venia, primera sorpresa, es suave y eficiente, entonces pense; cuando mejore como sera la cosa, se abrio de tal forma que casi ocupa toda la boca de la jabonera del Tabac, carga solo con acercarla al jabón

Espuma de vicio en cuenco, dicen que para cuenco lo mejor son las sintéticas, lo empeze a dudar, tambien que las tejonas consumen mucho más producto que las sintéticas, no lo aprecie tanto, puede que algo más si, pero poco, no lo que me imaginaba que seria, para prejuicios no hay nada como probar las cosas uno mismo

Otra “máxima” en mi cabeza derivada de leer opiniones varias, “hay que tener más ojo con el agua que con las sintéticas”, esta me preocupaba, asi que empece pecando de poca agua, me dio por remojarla solo hasta la mitad del pelo y fue una experiencia perfecta … ¡¡ en el primer uso que tendria que haber sido una cosa chunga porque no la prepare como dios manda!! … me da que cuando mejore voy a disfrutar mucho

Abierta la veda para comentar lo que no compartais, jjj

4 Me gusta

Yo tenía entendido y así lo he podido comprobar, de las cerditas, pero de las tejonas menos.
Aún así, es lógico que el pelo natural, siendo poroso, trague algo de agua y jabón, cosa que no sucede con el sintético, pues se trata de plástico.

3 Me gusta

Las primeras espumados puedes hacerlas con champú, gel o incluso jabón de manos, es menos doloroso

2 Me gusta

E??? … Es la primera vez que lo leo :rofl:

Después del par de usos (puesta a punto o a trabajar) no te creas que va a haber un cambio de 200%:joy:

2 Me gusta

La mejor brocha que tengo es una druida, una vez quise venderla, menos mal que la locura es temporal y poco a poco voy mejorando.

2 Me gusta

A todos los que os comeis la cabeza con que si gasta mas jabón o menos, os habéis parado a pensar que tenéis jabón acumulado hasta para que se afeiten vuestros nietos?

Yo en una brocha solo busco sensaciones.

Qué tragué más jabón o menos me la trae al pairo…

Tengo unos 40 jabones y todos están a más del 90%…

Esto probablemente me da hasta que me muera y más allá… jajaja

14 Me gusta