Censo de brochas El Druida

Yo desde que racogón afirmo aqui que tiene más de 50 kilos de jabón en un post soy otra persona … no se … ya no calculo cantidades cuando voy al super … me tomo la vida de otra forma … como dice alguien en afeitados del dia todo lo vamos a dejar aqui … :joy::joy:, es broma raco, que hariamos sin tus análisis, por lo menos yo

3 Me gusta

descarga

2 Me gusta

Despues del tremendo exito de “la niña de la curva” … presentamoss … :joy::joy:

1 me gusta

Tengo tan mala suerte, que seguro que me encuentro a la niña de la curva, en una recta… jajaja

6 Me gusta

Ahora ya en serio … tio más dificil con el diseño y los materiales como fui yo no ha tenido este hombre en la vida, se mantuvo firme, porque digo esto, para que sepais que os va a tratar de p… madre

Las fotos que veis aqui de sus brochas nadaaaa, un mojón pintado, sirven de referencia pero como en todo hay niveles, no hacen justicia

Cuando la tienes en la mano es cuando lo ves, se puede palpar la experiencia, los acabados, algo que es único, es dificil de explicar, si os parecen chorradas lo que digo esperad a tener una y ya me contareis …

me quedo bastante pelota el tema pero el sabe que no lo soy, :joy::joy:

Si que soy un cliente muy satisfecho, disfrute mucho con todo el proceso
un tio de 10 que hace brochas de 12

6 Me gusta

images (7)

1 me gusta

A la niña de la curva la arrestó la Guardia Civil el pasado día 28, por no llevar chaleco reflectante…

1 me gusta

Después de ir a una corrida de toros, y que le pegaran un balonazo … Si es queeeeeeee …

1 me gusta

Qué va, murió de una puñalada en medio de un tiroteo.

Por cierto, de las brochas de @ElDruida puedo decir que son “la Virgen”!!!.

2 Me gusta

Pues acabo de recibir mi segunda Druida
Es un clásico
Mejor con fotos

32 Me gusta

¡Preciosa!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

El problema es que ya me apetece otra!

:scream:

6 Me gusta

original

Ten cuidado, porque eso que dices … ¡pasa de verdad!

3 Me gusta

Intentaré controlarme…
Por cierto, para el cuidado y conservación de estas maderas frente a la agresión del agua y jabón,¿qué productos son recomendables?

Un cordial saludo

1 me gusta

Yo no uso nada. Javier te las prepara. Pero con el paso del tiempo, creo que Javier recomienda darles un pasecito con aceite de tung. Mejor que te lo explique él, mándale MP.

3 Me gusta

Las rusticadas de Javier son mi debilidad. Ya tengo dos…

2 Me gusta

Y pregunto yo ¿No se queda blanquecino el fondo del relieve por obra del jabón en las rusticadas?.

Pregunto porque en los mangos de las maquinillas hay que darles de vez en cuando con un cepillo y jabón para limpiarles lo blanco que se queda del jabón de afeitado. En las rusticadas pasará lo mismo, digo yo…

1 me gusta

Hombre, cada cual cuida los apechusques como cree conveniente, pero en mi caso, después del uso, suelo lavar todos los utensilios con jabón de manos y agua. Después seco bien con una toalla y dejo encima del lavabo para que se terminen de secar al aire.
En el caso de las maquinillas uso un cepillo de dientes suave, de esos blancos que dan en los hoteles, insistiendo en las zonas susceptibles de acumular restos de jabón de afeitar, con cuidado, sin apretar.
Nunca dejo la cuchilla puesta, sino que la quito, enjuago y seco bien con papel higiénico, para después colocarla envuelta en su papel, aunque sin cerrar del todo y dejo en el sitio del cajón al efecto.
En el caso de las brochas sintéticas sólo agua tibia, un buen rato y un poco de jabón de manos, repasando convenientemente la zona donde se une el mango con el mocho, que es donde suelen quedar restos de espuma.
Con las brochas de pelo natural, además del procedimiento anteriormente comentado, sí que les hago un lavado de pelo cada dos meses, con champú y un poco de suavizante.
Si además el mango es de madera natural, un poco de aceite de tung cada dos o tres meses, con cuidado de no manchar el pelo. Extiendes y dejas actuar un par de horas. Después limpias con papel de cocina y dejas secar al aire. Ojo, aceite de tung, que no de linaza, ni nada parecido, que le sale hongos.
Con los jabones, dejo secar medio día boca abajo y después los pongo boca arriba hasta el día siguiente que los tapo y los guardo en el cajón. Aunque hay algunos que necesitan más de 24 horas para secar.
Puede resultar que son un poco “coñazo” estos cuidados, pero que queréis que os diga, hay apechusques que valen su dinerito y me gusta cuidarlos…

11 Me gusta