Censo de brochas El Druida

Completamente de acuerdo con usted … punto por punto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Parece como si hubiera leído mi cuaderno secreto de “truquillos de afeitado de El Pablico” … :joy::joy::joy: … viva la retroalimentación … es una de las cosas que más me gusta del foro … todos aprendemos de todos … :grinning:

Pues eso. Cepillo, jabón, cariño y suavidad …y todo queda estupendo.

Joer, esto si que es un manual de cuidados de útiles de afeitado. Muchas gracias.

Yo hago todo esto pero en un grado muy inferior, por eso preguntaba si en el fondo de las brochas rusticadas no quedaban restos de jabón. Es que haceis un completo ritual de limpieza y que, seguramente, os de tanto placer como el afeitado mismo.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Completa explicación para brochas de madera.

Mi primera brocha Druida

Presento en sociedad mi primera brocha hecha por este artista llamado Javier y conocido como @ElDruida.

La cosa es que mañana no podré estrenar este brochón… Y tengo que esperar hasta el viernes… Que largo se hace el tiempo…

Muy elegante … ese “corte” clásico me chifla … :heart_eyes:

A mí también me encanta ese punto vintage… Y en mano la brocha gana muchísimo.

Es preciosa , que la disfrutes.

Muchas gracias compañero!!

Yo además una vez cada tres meses meto todas las maquinillas en barbicide y el brillo es la ostia

Curiosamente hago lo mismo, pero con el Darodor Sinaldehyd-2000 que lo deja todo brillante, incluso las navajas.

Llevo como un tonto hipnotizado mirando esa “boquita de piñón” unos 10 min … y sólo soy capaz de entender … “guau” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aubrey Plaza dice “Wow”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero éso en español es “guau” … no ??? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me da igual que la chiquilla ésta diga wow … guau … :flushed:

Iba a decir lo mismo, pero te me adelantaste. “guau” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Te las sabes todas :joy::joy::joy: WoW!!!

IGNOTIZANTE ! ! ! :star_struck: