Censo de brochas El Druida

Completamente de acuerdo con usted … punto por punto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Parece como si hubiera leído mi cuaderno secreto de “truquillos de afeitado de El Pablico” … :joy::joy::joy: … viva la retroalimentación … es una de las cosas que más me gusta del foro … todos aprendemos de todos … :grinning:

2 Me gusta

Pues eso. Cepillo, jabón, cariño y suavidad …y todo queda estupendo.

2 Me gusta

Joer, esto si que es un manual de cuidados de útiles de afeitado. Muchas gracias.

Yo hago todo esto pero en un grado muy inferior, por eso preguntaba si en el fondo de las brochas rusticadas no quedaban restos de jabón. Es que haceis un completo ritual de limpieza y que, seguramente, os de tanto placer como el afeitado mismo.

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Completa explicación para brochas de madera.

2 Me gusta

Mi primera brocha Druida

Presento en sociedad mi primera brocha hecha por este artista llamado Javier y conocido como @ElDruida.


La cosa es que mañana no podré estrenar este brochón… Y tengo que esperar hasta el viernes… Que largo se hace el tiempo…

28 Me gusta

Muy elegante … ese “corte” clásico me chifla … :heart_eyes:

1 me gusta

A mí también me encanta ese punto vintage… Y en mano la brocha gana muchísimo.

1 me gusta

Es preciosa , que la disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias compañero!!

1 me gusta

Yo además una vez cada tres meses meto todas las maquinillas en barbicide y el brillo es la ostia

1 me gusta

Curiosamente hago lo mismo, pero con el Darodor Sinaldehyd-2000 que lo deja todo brillante, incluso las navajas.

1 me gusta

3 Me gusta

Llevo como un tonto hipnotizado mirando esa “boquita de piñón” unos 10 min … y sólo soy capaz de entender … “guau” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Aubrey Plaza dice “Wow”

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero éso en español es “guau” … no ??? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me da igual que la chiquilla ésta diga wow … guau … :flushed:

3 Me gusta

Iba a decir lo mismo, pero te me adelantaste. “guau” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Te las sabes todas :joy::joy::joy: WoW!!!

1 me gusta

IGNOTIZANTE ! ! ! :star_struck:

4 Me gusta