Censo de brochas El Druida

Semos … y me pongo el primero … incorregibles … :sweat_smile:

Ponen un hilo para “vacilar” de brochas de El Druida … y terminamos “gozándolo” con otros tipos de “pelazos” … :joy:

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Pues como el tema derivo en chicas lo voy a enlazar con las brochas Druida y asi retomamos, :joy::joy:

18 Me gusta

Pelo pantene bulb dos bandas

2 Me gusta

Otra brocha para la colección. Pelo Texugo sintético, mango de carbono y aluminio

25 Me gusta

Tuxedo … :wink:

Que disfrutes mucho de ella …:+1:

2 Me gusta

El Texugo es el Tuxedo made in Spain que usa @ElDruida :wink:

1 me gusta

Convendría que el propio @ElDruida aclarase este extremo … a mí me dijo en una ocasión que la denominación de este tipo de pelo sintético es “TUXEDO” … :sweat_smile:

No obstante, gracias por la aclaración … :grin:

1 me gusta

A mi me aclaró @ElDruida, a mi aclaración de que se llamaba Tuxedo y no Texugo, que le llamaba texugo porque así se lo había aprendido y que, aunque lo intentaba, siempre le salía ese nombre en vez de el verdadero. (Será como los que dicen Figrorífico en vez de Frigorífico y no se le mete en la cabeza el nombre…).:shushing_face:

3 Me gusta

Se dice federico :point_up:t2:

5 Me gusta

Almóndigas, madalenas, prespectiva, haiga, fuertísimo … :grin:

Aclarado queda pues … al menos para mí … :+1:

4 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Quizás venga el error por ésto … por que la fibra sintética creo que poco de tejón tiene … :roll_eyes::grin::grin:

1 me gusta

Cocretas, canpartas, melotocon en almifar…

2 Me gusta

Lo de tuxedo tiene una explicación simple. Así es como llaman en USA al smoking, el traje negro (o blanco) con solapas redondeadas generalmente que se lleva con pajarita (o lazo).

Al parecer, la combinación blanco/negro de estos nudos sintéticos está inspirada en eso.

Algunos, como en este caso de Yaqi, lo llaman “smoking”

https://es.aliexpress.com/item/Men-s-Shaving-Brush-with-Resin-Handle-Nylon-Hair-For-Men-Clearance-Beard-Professional-Barber-Face/32819671114.html

Lo del portugués Texugo y el tejón va por otro lado, sospecho:

6 Me gusta

Esta explicación si concuerda con lo que me explicó @ElDruida … además de ser coherente con el formato de dicho nudo … muchas gracias Eduardo … :grinning:

1 me gusta

Ésta ya está aceptada, aunque nos pese. :joy::joy:

2 Me gusta

También “pulpo” como animal de compañía … :rofl::rofl::rofl:

Para mí seguirá estando mal “dicía” … toda la vida … :roll_eyes:

2 Me gusta

Estoy contigo

1 me gusta